Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buen dia, como puedo desbloquear mi ipad2 que actualmente no

Pregunta del cliente:

buen dia, como puedo desbloquear mi ipad2 que actualmente no encuentro el codigo de acceso?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Soy Victor, Seré tu experto.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

buen dia, hoy intente usarla pero no recuerdo cual es el codigo de desbloqueo

Customer:

no he bajado algun software que me ayude a corregirlo

Customer:

intente resetearla pero no funciono, incluso me marcaba que debia esperar 40 minutos para volver a intentar otro codigo

Estigia :

¿cuando fue la última ves que respaldaste la información del iPad?

Customer:

no he hecho respaldo

Estigia :

...entiendo.

para poder desbloquerar un iPad es necesario restablecer los valores de fábrica, así que esto es lo que te recomiendo hacer.

ADVERTENCIA: Al restaurar el iPad se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva, por lo que se recomienda efectuar un Respaldo de los datos antes de continuar.

Estigia :

¿Estarías de acuerdo en proceder así?

Customer:

si

Estigia :

...muy bien.

Procedamos así.

1) Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.

Estigia :

2) Conecta tu iPad al computador

Estigia :

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

Estigia :

4) Selecciona la ficha Resumen.

Estigia :

5) Ahora haz click en "Restaurar".

Estigia :

6) Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad.

Estigia :

NOTA: Ahora es cuando podemos intentar hacer una copia de los datos.

Estigia :

7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.

Estigia :

8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Estigia :

Ahora verifica si el problema persiste.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

no me aparece el ipad para seleccionarla

Customer:

incluso me muestra un error de que esta bloqueada y por lo tanto no se puede sincronizar

Estigia :

...lastimosamente no podremos efectuar el respaldo, sigue el procedimiento desde el principio sin hacer el respaldo.

Customer:

entiendo, sin embargo no me aparece opcion de seleccionarla

Customer:

donde deberia aparecerme?

Customer:

no me aparece como dispositivo

Customer:

por lo mismo

Estigia :

a mano izquierda.

Customer:

que no tengo el codigo, y me dice itunes que la ipad esta bloqueada y no se puede sincronizar

Estigia :

...¿qué versión de iTunes tienes instalada en el computador?

Estigia :

...asegúrate de tener el iPad apagado.

Estigia :

conecta el cable USB al iPad y al computador.

Estigia :

debes mantener presionado el botón "Home" hasta que el iPad encienda.

Estigia :

entonces verás en iTunes la opción de seleccionarlo.

Estigia :

...en éste vídeo podrás ver como se hace: http://www.youtube.com/watch?v=RKj5_zTAjL0

Estigia :

El vídeo está en inglés, pero él hace lo que te acabo de escribir.

Estigia :

La otra alternativa, es lleva al iPad a un Centro de Servicio, para que ellos nos asistan en el restablecimiento del iPad, puedes llamar al 001-800(NNN) NNN-NNNN/strong> y consultar por el Centro Técnico Apple más cercano a ti.

Customer:

hola

Customer:

ya restaure y me sigue pidiendo codigo de desbloqueo

Estigia :

...cuando efectuaste la restauración y reinició el iPad, ¿te pidió configuración inicial?

Customer:

LISTO, YA QUEDO, MUCHAS GRACIAS

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática