Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Compre hace poco una impresora HP Deskjet Ink Advantage 5615;

Pregunta del cliente

Compre hace poco una impresora HP Deskjet Ink Advantage 5615; y en el tercer cartucho de tinta negra que le instale ya no quiso imprimir y me dice que los cabezales no se encontraban en su lugar o algo así no recuerdo bien, y ya no quiso imprimir, alguien me puede ayudar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Soy Victor, Seré tu experto.

¿estás utilizando cartuchos originales HP?

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

si

Estigia :

...abre la tapa del impresor, retira los cartuchos que hallan y revisa los terminales dorados, dime si ves sucio, húmedo, rastros de tinta., o cualquier cosa anormal, y de igual manera con los cartuchos.

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

ni los de la impresora ni los de los cartuchos estan sucios o humedos ni con rastros de tinta

Estigia :

...Prueba con otros cartuchos "nuevos" y dime si el problema persiste.

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

no tengo cartuchos nuevos, solo el negro es nuevo, los tres cartuchos de colores, ya no tienen tinta,

Estigia :

...dices "...me dice que los cabezales no se encontraban en su lugar o algo así...", ¿cual es el mensaje exacto?

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

"el cabezal esta fallando apague la impresora y vuelvala a encender", por lo que apague la impresora y al prenderla di la orden imprimir y solo me envio las primeras hojas como con un solo renglon impreso pero nada ilegible y despues ya solo en blanco

Estigia :

...el cartucho de tinta está conformado por el tanque de tinta y el cabezal, el problema está en el cabezal, necesito que limpies los inyectores del cabezal con un paño de algodón seco, a modo de destaparlos o cambiar el cartucho defectuosos por uno nuevo.

Estigia :

Luego puedes ir a comercio que te vendió el cartucho defectuoso y pedir que te lo cambien.

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

el cabezal se mira limpio aun así a se tiene que limpiar? o sera que el cartucho salio defectuoso por que lo compre hoy dia por la mañana, pero como sea ya lo estoy limpiando

Estigia :

...los inyectores del cabezal están tapados, con el paño seco has presión para limpiar y al mismo tiempo destapar los inyectores, si ésto no funciona, es porque el cartucho está defectuoso y necesitamos cambiarlo.

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

sale deje realizar esto y le aviso

Estigia :

...toma el tiempo que necesites, sigo aquí pendiente de tu caso.

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

ya presione los cabezales con paño e imprimi pero solo me envio las hojas en blanco

Estigia :

...¿tienes otro cartucho para hacer una prueba de impresión?

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

no solo el nuevo y el que retire para hacer el cambio

Estigia :

...regresa el anterior y dime que hace el impresor y qué mensaje te da el computador.

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

dice que los cartuchos que se han instalado son orijunales y que la tinta se encuentra agotada y que se recomienda tener cartuchos nuevos cuando la calidad de impresion deje de ser aceptable

Estigia :

...excelente es el mensaje que se esperaba, esto quiere decir que los contactos del cabezal están bien y que el impresor detecta correctamente los cartuchos, por lo tanto el problema está en el cartucho, éste cartucho defectuoso debe ser reemplazado, ya que lo acabas de adquirir no veo problema para que el comercio que lo vendió lo cambie.

Estigia :

cada ves que te fuera posible, adquiere dos cartuchos de tinta, intenta mantener uno de reserva, así, cuando encuentres un cartucho defectuoso no te quedarás sin imprimir y tendremos un cartucho nuevo para hacer pruebas,.

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

Voy a adquirir todos los cartuchos nuevos y acambiar el negro una vez que los instale surge la misma falle puedo contar con esta asesoria por el mismo pago que ya realice

Estigia :

...sí, ésta consulta tiene una vigencia de 7 días, puedes hacer tantas preguntas aclaratorias como necesites.

Estigia :


Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

ok deje voy por los cartuchos

Estigia :

toa nota del enlace de l aconsulta, si quieres agregalo a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/7t3kn-compre-hace-poco-una-impresora-hp-deskjet-ink-advantage-5615.html?L=T&r=ems|2013-06-09|543

Estigia :

para acceso rápido.

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

ok, gracias

Estigia :

Gracias a ti.

Quedo pendiente si tienes más dudas.

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

Hola Victor, ya compre los cuatro cartuchos y ya los instale, pero la impresora no quiere imprimir ahora ya ni toma las hojas

Estigia :

...apaga el impresor y desconecta el cable USB y el de poder, espera un minuto y conecta todo de regreso y has la prueba nuevamente

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

sale ahora lo realizo y le informo

Estigia :

Si el problema persiste, instala el cartucho vacío con el que ya habíamos hecho la prueba y el impresor lo identificó como vacío y dime si el mensaje vuelve a ser el mismo.

Estigia :

Si el mensaje es el mismo, instala de regreso los cartucho nuevos, asegúrate de retirar el plástico que protege los inyectores y que los contactos dorados estén limpios.

Estigia :

Si el impresor no acepta los cartuchos nuevos, el problema está en el impresor y necesitaremos llevarlo al Centro Técnico HP más cercano para hacer efectiva la garantía.

En caso lo necesites, puedes llamar al 01800-00-47-79-637 y consultar por el Centro Técnico más cercano a ti.

Estigia :

NOTA: En estos momento tengo que retirarme de mi estación pero regreso en unas horas, sientete libre de postear lo que consideres necesario, en cuanto regrese tu caso será el primero que verificaré.

JACUSTOMER-l6dsjhs7- :

Ya realice lo que me sugerió inclusive la impresora si reconoce los cuatro cartuchoscomo cargados, y ya impime en color, pero la impresion en negro no la imprime, espero respuesta de que hacer.

Estigia :

...gracias pro tu paciencia.

Repitamos el proceso:

1) Apaga el impresor
2) Desconecta el cable USB y el de poder y espera un minuto.
3) Conecta todo de regreso
4) Ejecuta una rutina de limpieza de inyectores.
5) Has la prueba nuevamente.

Si el problema persiste, espera una hora y repite los pasos desde el número "1".

Estigia :

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática