Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

HOLA TENGO UNA HP IPAQ POCKET PC LINEA HX2000 CON SU CD DE

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UNA HP IPAQ POCKET PC LINEA HX2000 CON SU CD DE INSTALACION PERO PERDI LA CLAVE DEL PRODUCTO CON SUS 25 CARACTERES. QUE PUEDO HACER? HAY ALGUNA SOLUCION? ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
HOla buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indica que sistema operativo es que problema tiene

Richard :

necesita hacer una recuperacion de sistema ?

Richard :

la clave del producto viene en el cd de instalcion

Richard :

El problema que tiene se refiere al office o alguna aplicacion instalada

JACUSTOMER-1s8rrcco- :

HOLA: DONDE ESTA EN EL CD LA CLAVE DEL PRODUCTO? YO NO LA ENCUENTRO

Richard :

Si no lo localiza lo primero llamar a aHP

Richard :

Antes de llamar a HP o a un proveedor de servicios HP autorizado, compruebe que dispone de la información siguiente:

  • Número de serie, nombre y número de modelo del producto

  • Mensajes de error aplicables

  • Funcionalidades opcionales

  • Sistema operativo

  • Hardware o software de otros fabricantes.

  • Preguntas detalladas

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.