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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Estaba escribiendo un trabajo y moviendo fotos de mis archivos

Pregunta del cliente:

Estaba escribiendo un trabajo y moviendo fotos de mis archivos a la pagina de escritura , no se que acción realicé, que todos los programas se pasaron a Words y ahora al quererlos abrir me aparece una hoja words con letras extrañas.
Qué puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿a qué te refieres cuando dices "...todos los programas se pasaron a Words..."?

¿podrías explicar más al respecto?

Estigia :

...¿sigues con migo?

Customer:

aquí estoy estaba moviendo fotos y cuando las moví a documentos me empezaron a aparececer en los iconos de la pantalla el logotipo W, ahora si oprimo uno de los programas que están registrados, me aparece una página en blanco

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

Customer:

Soy una persona mayor que no conozco mucho de computación y las acciones que realizo son muy elementales, así que no tengo idea que hice, pero el caso es que ahora no puedo abrir ninguno de los programas. ,me dice que cual codificación escojo

Customer:

Se inició alrededor de las 3 p.m. y me urge entregar este trabajo para entregarlo hoy mismo

Estigia :

...ok, te recomiendo efectuar una Restauración del Sistema

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

¿estás de acuerdo?

Customer:

cómo lo hago? apago la computadora y la reinicio? porque esto ya lo hice en dos ocasiones, o adonde tengo que ir?

Customer:

Si la apago, puedo volver a comunicarme con usted, si no se mejora el problema

Customer:

Oiga Señor, ya no me contestó nada

Estigia :

...lamento la tardanza, hemos experimentado problemas técnicos en nuestros servidores.

Estigia :

...procedamos así:

Estigia :

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una

fecha que exceda los 8 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con

actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el

recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el

paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el

paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el

punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo

desees o necesites.

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

...¿tuviste problemas en la restauración?
¿recibiste algún mensaje que puedas postear aquí?

Customer:

No entendí las instrucciones que me dio, ahora en vez de estar en words, se cambiaron los programas a PDF y en la ventana que se abre trae varias opciones pero la primera es:

Customer:

abrir con Adobe Reader XI

Customer:

abrir Imprimir

Customer:

}Show how to open this file

Customer:

buscar virus

Customer:

abrir con

Customer:

Compartir con

Customer:

añadir al archivo

Customer:

añadir a skype.rar

Customer:

Añadir y enviar por mail Restaurar versiones anteriores

Customer:

Enviar a

Customer:

Cortar Copiar

Customer:

Crear acceso directo

Customer:

eliminar

Customer:

cambiar nombre

Customer:

Propiedades

Estigia :

...Wow!!!, por lo que describes me temo que tenemos virus en tu equipo, ¿cómo está tu Antivirus: Actualizado y funcional?

Customer:

ya abrí varias opciones y no se restablece el icono , ni me da entrada al programa, en este caso Skype. Pero esto pasa con todos los programas

Customer:

Mi antivirus es nuevo es el Kaspersky

Estigia :

...también quisiera que ejecutaras un par de Antivirus en linea, siempre es bueno tener una segunda opinión, te recomiendo escanear con estos:

http://www.eset.com/home/products/online-scanner/

http://www.bitdefender.com/scanner/online/free.html

http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/

Customer:

no me abre el internet ( dice que no puede abrir rl archivo debido a que no es un tipo de archivo admitido o está dañado) por ejemplo se envió como adjunto de correo electrónico y no se descodifico correctamente.

Estigia :

...entiendo, el problema es molesto, te recomiendo preparar un computador con su Antivirus Actualizado, saca el disco duro de tu PC e instálalo en éste equipo que vas a preparar, para luego pasarle el Antivirus a tu disco duro.

El equipo puede ser tuyo o prestado.

Customer:

No se como sacar el disco duro

Estigia :

...¿puedes facilitarme el modelo y marca del equipo?, dependiendo del tipo de equipo es la forma de hacerlo.

Customer:

mi P.c. es Lenovol

Estigia :

...ok, es una portátil, la mayoría de las portátiles tiene una tapa sujeta por dos tornillos; también podrás hallar un adhesivo con el modelo exacto de la Lenovo, con el título "Model:", ¿puedes identificar la cubierta del disco duro? sino faciítame el modelo exacto de la Lenovo para guiarte en el proceso.

Estigia :

...¿Sigues con migo?

Customer:

Mire Victor me apena mucho, pero dada la hora tengo que cortar, para dar de cenar a mi esposo y retirarnos, como le dije al principio soy una persona de la tercera edad y ya es muy tarde para mi, podemos seguir el lunes, porque mañana vamos con los hijos y nietos.

Estigia :

...claro que sí, toma tu tiempo, mientras tanto ve si tus hijos te pueden prestar un destornillador philips #1, de los que llaman para relojero, con él sacaremos el disco duro.

Que descanses, nos vemos el lunes.

Estigia :

;-D

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX atención. Si es papá, felicidades.

Estigia :

Muchas gracias, XXXXX XXXXX hija de 3 años y una más en camino!! :D

Estigia :

Buenas noches!!!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1866
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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    Rubén Díaz

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