Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Quiero actualizar el iOS 6 en mi ipad 2 y al verificar la ventana

Pregunta del cliente

Quiero actualizar el iOS 6 en mi ipad 2 y al verificar la ventana de Ajutes General no aparece Actualizar Sofware, que debo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Por favor vaya al siguiente enlace y confirmeme si no le aparece a opción requerida en el lugar indicado en la fotografía: http://support.apple.com/kb/ht4623?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

arcangelus :

Estaré a la espera de su respuesta estimado amigo

JACUSTOMER-ta66f1rp- : No aparece Actualizar Sofware
JACUSTOMER-ta66f1rp- : Esperandorespuesta
arcangelus :

Por favor deme unos minutos, estoy consultando información para brindarle ala ayuda necesaria

JACUSTOMER-ta66f1rp- : Ok
arcangelus :

Por casualidad a su telefono le han hecho el jailbreak?

JACUSTOMER-ta66f1rp- : Lo que estoy pidiendo es para mi iPad 2
arcangelus :

perdone, me equivoqué

arcangelus :

Quise decir iPad

JACUSTOMER-ta66f1rp- : Ok no se que es jailbreak
arcangelus :

jailbrear es una especia de hacheo que se les hace a los dispositivos de Apple para poder descargar e instalar aplicaciones libremente

arcangelus :

hackeo quise decir

JACUSTOMER-ta66f1rp- : Entiendo pero no se hacer eso...indiqueme porfavor
arcangelus :

Usted compró nuevo su iPad?

JACUSTOMER-ta66f1rp- : Si totalmente nuevo
arcangelus :

ah ok, entonces debo suponer que si no sabe sobre lo que le hablo es porque nunca se lo han realizado

arcangelus :

lo cual es bueno en este caso

JACUSTOMER-ta66f1rp- : Me alegra
arcangelus :

Lo que debemos hacer ahora es conectar su dispositivo a iTunes

arcangelus :

ya lo ha hecho antes?

JACUSTOMER-ta66f1rp- : Ok lo conecto a mi otra PC
JACUSTOMER-ta66f1rp- : Pregunto
arcangelus :

para ahorrarle tiempo de espera por mis respuestas le voy a copiar un enlace con la guia completa de los pasos a seguir

arcangelus :

le parece?

arcangelus :

Ok, haga clic en el siguiente enlace por favor: http://www.ipadizate.es/2012/09/20/actualizar-ios-6-itunes/

JACUSTOMER-ta66f1rp- : Ok lo mas claro posible y envielo a mi correo. [email protected]
JACUSTOMER-ta66f1rp- : Ok desde mi apad?
arcangelus :

quizá lo mejor es que vaya a su PC

JACUSTOMER-ta66f1rp- : Ok voy
JACUSTOMER-ta66f1rp- : deme nuevamente el lin
arcangelus :

con gusto

JACUSTOMER-ta66f1rp- : Deme la dirección o ling
JACUSTOMER-ta66f1rp- : caramba difame que hago
arcangelus :

yo le ayudo en todo lo que me pida

arcangelus :

dígame si ya pudo ver la pagina en primer lugar

JACUSTOMER-ta66f1rp- : no logro ver lo que me escribe
arcangelus :

voy a cambiar a la modalidad de correo electronico para resolver eso; será más lento el trabajo pero yo estaré con usted hasta el final

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Acá está el enlace de nuevo: http://www.ipadizate.es/2012/09/20/actualizar-ios-6-itunes/
.
De antemano le pido que no valore la calidad del servicio que le estoy dando sino hasta el final y que hayamos terminado. Esto para evitar ningún cargo o cobro extra a lo que usted ya ha pagado.
.
Ing. Jose Palacios
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si ha podido resolver su problema.
Saludos cordiales.
Ing. José Palacios

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.