Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

que hacer cuando sale en la tableta GTP7500 este recuadro.

Pregunta del cliente:

que hacer cuando sale en la tableta GTP7500 este recuadro. ".com.Google.process.gapps " no funciona entonces y se des comunica gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

viene pasando hace unos dos meses y he tratado de encontrar respeuestas en la red pero no he logrado solucion

Estigia :

¿has notado alguna situación en particular que haga surgir este problema?

Customer:

siempre que estoy en internet surge el recuadro con el texto y todo se suspende me ha ocurrido ahora tratando de pagar el servicio

Estigia :

¿qué servicio intentas pagar?

Customer:

este de su asesoria en justanswer por €19 con mi tarjeta

Estigia :

...entiendo, por lo que describes, el problema es que el sistema se ha corrompido, para solucionarlo necesitaremos efectuar un Restablecimiento de los Valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Estigia :

¿Estás de acuerdo?

Customer:

Victor lo que tengo es una tablet samsung GT P 7500 sin tarjeta sim y estoy dispuesta a arreglarlo no se como guardar ahora mi informacion se perdera todo lo que tengo en archivos?

Estigia :

...ok, paara hacer respaldo de los datos, es necesario que conectes la tablet a la PC usando en Samsung Kies. ¿o tienes a la mano?

Customer:

no tengo nada posible ahora pero que pasara todo se pierde?

Estigia :

El Restablecimiento de los valores de fábrica borrará todo lo que hay en la tablet, por eso es importante hacer respaldo ANTES.

¿Tienes el cable de conexión USB?

Estigia :

Si tienes el cable, puedes descargar la versión más actualizada del Samsung Kies desde el siguiente enlace: http://www.samsung.com/mx/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Estigia :

Instalalo en tu PC y has el respaldo de tus datos y programas.

Estigia :

Una ves tengamos el respaldo, podemos proceder a efectuar el restablecimiento de fábrica.

Estigia :

Una ves terminado el proceso, sincronizamos de nuevo usando el Kies y tus datos y programas regresarán a la teblet.

Customer:

si

Customer:

lo debo hacer mientras estamos en este chat y no se pierde.?

Estigia :

...no se pierde, puedes hacerlo mientras mantenemos la comunicación, descarga el Samsung Kies e instálalo en tu PC para proceder con el respaldo

Customer:

las fotos tambien se pueden guardar verdad?

Estigia :

Si.

Customer:

vale voy a intentar y levoy informando

Estigia :

Mientras efectúas el respaldo, te daré las indicaciones a seguir para hacer el Restablecimiento de los valores de Fábrica, ¿te parece?

Estigia :

1) Con la Tablet apagada, mantienes presionado el botón "Bajar Volumen"

Estigia :

2) Ahora presionas el botón de encendido y lo mantienes presionado hasta que veas el logo de Samsung, pero no sueltes el botón "Bajar volumen"

Customer:

la verdad no se usar kies y no me da opciones con android sini con windows cual escojo para continuar?

Estigia :

3) En cuanto veas el robot de Android puedes soltar el botón "Bajar Volumen"

Estigia :

4) Utilizando las teclas de volumen seleccionas el icono de la izquierda, el que tiene una caja abierta con un robot a su lado.

Estigia :

5) Presionas una ves el botón de encendido para accesar a la selección.

Estigia :

6) Aparecerá el "Menú de Recuperación" (Recovery Menu), utilizando las teclas de volumen, selecciona la opción "Wipe Data/Factory Reset"

Estigia :

7) Presionas el botón de encendido para aprobar la selección.

Estigia :

8) Nuevamente, utilizas las teclas de volumen para selecciona "yes" y el botón de encendido para aprobar la selección.

Estigia :

la Tablet reiniciará, el encendido tardará más de lo normal debido a que estará restableciendo las configuraciones.

Estigia :

una ves el proceso termine, podrás verificar si el problema persiste, y sincronizar con el PC utilizando el Samsung Kies para restablecer tus datos de nuevo a la Tablet.

Estigia :

Al mismo tiempo quiero facilitarte el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=UG1KGdc22v4; donde se muestra lo que acabo de describirte, estudialo y familiarizate con el procedimiento.

Estigia :

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

podemos regresar manana en la misma hora pera terminar el proceso porque la pila se agoto y no he logrado que descargue kies para guardar la info

Estigia :

...sí, estaré pendiente de tu caso.

Estigia :

sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

y agrégala a "Mis favoritos"

Customer:

gracias XXXXX XXXXX encuentro?

Estigia :

Toma nota que la Tablet debe estar cagada al menos a un 50% antes de proceder!

Estigia :

Que tangas una bella noche!!!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática