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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Richard está en línea ahora

Windows7 Problema con Norton by Symantec INTERNET SECURITY,

Pregunta del cliente

Windows7
Problema con Norton by Symantec INTERNET SECURITY, a los 5 meses de uso ahora no responde: icono escritorio no funciona, icono todos los programas dice:
C:\Program Files(x86)Norton Internet Security\Engine64\20.3.1.22\uisub.exe
error no especificado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
HOla buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

te recomiendo lo siguiente y me comentas

Richard :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
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