Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un disco duro iomega ScreenPlAY Director de 2 Tb, se

Pregunta del cliente

Tengo un disco duro iomega ScreenPlAY Director de 2 Tb, se golpeo y no se conectas al ordenador, en la tv, me indicas error 9 ?, donde puedo llevarlo a reparar ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

 

Jesús :

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

 

 

soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.

 

 

Este error 9 indica un fallo en la lectura de su disco duro..

Puede tratar de solucionarlo usted mismo usando un programa cómo Partition Magic.

 

Las reparaciones de discos duros son excesivamente caras ya que se necesita de instrumental también muy caro para poder realizarlas, además de cabinas especiales.

 

 

Estoy en linea para ayudarle amigo.

Un saludo.

Jesús41440.4373090162
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.