Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mo tengo linea

Pregunta del cliente

mo tengo linea
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿Podrías decirme más al respecto?

¿Con quién tienes esta linea?

JACUSTOMER-5jdkee8s- :

hola no tengo linea por 3 dias soy alberto delpozp

Customer:

¿MagicJack?

JACUSTOMER-5jdkee8s- :

si tengo magick jack

JACUSTOMER-5jdkee8s- :

pero no funciona

Customer:

¿cual es el estado de tu suscripción?

Customer:

¿tienes tono?

JACUSTOMER-5jdkee8s- :

no se lo tengo hace 2 años

JACUSTOMER-5jdkee8s- :

si tengo tono

Customer:

...entiendo, permíteme un minuto.

JACUSTOMER-5jdkee8s- :

no se si mi pago se vencio medieron un año gratis y page por el segundo

Customer:

...el problema es con tu suscripción, necesitaré que te pongas contacto con "Atención al Cliente", para poder accesar a la información de tu cuenta, así tomar las acciones necesarias, has click en el siguiente enlace (link):


Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.
- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.