Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no puedo entrar en mi cuenta de hotmail, me pidio un cambio

Pregunta del cliente

no puedo entrar en mi cuenta de hotmail, me pidio un cambio de contraseña y me paso a una nueva cuenta, pero de esta manera pierdo todos los mensajes de mi bandeja de entrada de hotmail y mis contactos, que puedo hacer? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

elbrujomdq :

quien le pidio cambio de contraseña, porque?

elbrujomdq :

El sistema enmascara su correo, de que servidor esta consultando? hotmail, outlook, yahoo?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no responde sobre los datos requeridos para continuar con su asistencia.

quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto