Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo un dispositivo multifunción modelo hp Officejet 5610

Pregunta del cliente

tengo un dispositivo multifunción modelo hp Officejet 5610 - All-In-One con sus discos de inserción para Officejet 5600 serie necesito acoplarlo con Windows 8, y me dice el ordenador que el sistema no es compatible, ese disco de que hablo y poseo es para Windows 98, Me, 2000. XP que venía con el equipo multifunción. ¿ qué puedo hacer ? lo he intentado con el propio ordenador que me busque la compatibilidad y no me ha sido poible me dice que ese sistema do es compatible
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Asi ocurre con la tecnologia. Cuando se desarrolla tanto un harware como un software deben "ir de la mano" ya que son complementarios.

Lo unico que le queda si quiere seguir usando esa multifuncion es instalar una maquina virtual y alli dentro instalar un windows XP. Tiene ud los discos de XP?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

¿ como instalo esa máquina virtual y qué dentro de ella exista ese sistema XP ? y poseo como ya he indicado los discos que acompañan a esa multifunción

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
No, dentro de la maquina virtual no estan los discos del XP, por eso le preguntaba si los tenia para indicarle como seguir.

En ese caso, primero consiga los discos del XP para continuar.

Tenga en cuenta que el sistema de consumo que estamos innmersos en algun momento hara que cambie la multifuncion ya sea por falta de cartuchos, o de repuestos
Cliente: escribió hace 4 año.

Su respuesta para mi es confusa, ¿ eso de tener los discos de XP ? que quiere decirme, ¿ si tengo los discos del sistema operativo XP, rotundamente no, los discos que poseo son los draive ( no se si ese es el nombre exacto ortográfico " draiver " ) del sistema operativo o multifunción. Y que ellos son para los sistemas operativos que ya he indicado. Le aclaro del sistema operativo XP no lo tengo ni creo deba tenerlo para este uso, según creo o ¿ ahora sigo equivocado ?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Estamos en lo cierto. Su multiufuncion pertenece a la tecnologia anterior donde se usaba el Windows XP, ahora ud tiene el W7 que no es compatible con su multifuncion. De acuerdo?

Ud consulta como puede usarla, la respuesta es con un windows XP conforme a los discos que tiene de la misma.

No hay otro modo al ser tecnologias distintas, me comprende?

Sino tiene el windows XP, no podra instalar esa multifuncion
Cliente: escribió hace 4 año.

Es decir la respuesta es concretamente No. Nunca podré instalar en mi ordenador con sistema operativo Windors 8 la multifunción de que dispongo. Y para ello deberá comprarme otra HP multifunción que sirva para ese sistema operativo, ¿ es lo cierto ? y por tanto desechar la que ahora tengo y nunca podré utilizar, por lo que ya me tiene informado. ¿ es lo cierto ?.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, asi es. O baja de w7 a XP para que le funcione o cambia la multifuncion. Tenga encuenta que vamos ahora por w8 a la hora de comprar una nueva.


Ahora que quedo claro, tiene alguna consulta mas?

Esta incidencia le quedan 6 dias de validez, con lo que podra seguir consultando sobre el mismo tema. Puede calificar mi gestion de trabajo con las caritas.

Quedo a disposicion por cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Un colega me pone en conocimiento que existe el driver nuevo para su multifuncion, puede descargarlo y probarlo.

Le dejo el enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4131&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=441125#N224


Comenteme como le fue a ver si salvamos de comprar otra multifuncion.

Cordialmente,
Roberto