Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

estoytratando de comprar algo y me dice que ya utilizo la tarjeta

Pregunta del cliente

estoytratando de comprar algo y me dice que ya utilizo la tarjeta en otra cuenta pay pal. el problema es que no recuerdo nada de la otra cuenta. que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos
Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

Customer:

La razón por la que recibes este mensaje es porque Paypal ha identificado el número de la tarjeta de credito/debito, ésto puede ser porque ya está asociada a tu cuenta Paypal o porque la has asociado a otra cuenta, tuya o de un amigo o familiar a la que pudiste haberla prestado, ¿recuerdas algo así?

Customer:

Podemos verificar si ya has asociado ésta tarjeta con tu cuenta Paypal, para ello, abre sesión en Paypal:

a) Coloca el Mouse sobre el menú "Perfil"

b) Selecciona la opción "Asociar o editar tarjeta de crédito o débito"

Aparecerá frente a ti la página "tarjetas de crédito"

¿Aparece tu tarjeta en el listado?

Si es así, ya has asociado tu tarjeta y puedes proceder a efectuar la compra.

Customer:

Si la tarjeta no aparece en el listado, cierra sesión y has click sobre el botón "iniciar sesión" (esquina superior derecha).

Ahora selecciona la opción "¿No logras iniciar sesión?.

En la nueva página selecciona la opción "No se qué dirección de correo electrónico usé" y escribe hasta tres direcciones de correo electrónico que hallas usado.

Nota: Si has tenido más de tres cuentas de correo, deberemos repetir éste proceso tantas veces como sea necesario hasta probar todas tu cuentas.

Sigue las instrucciones y te harán llegar un correo para cambiar la clave de la cuenta que hallas creado previamente, sigue las instrucciones, y verifica si tu tarjeta está asociada a esa cuenta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.