Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

no puedo abrir mi cuenta microsoft en nokia lumia 520 me dice

Pregunta del cliente

no puedo abrir mi cuenta microsoft en nokia lumia 520 me dice código de error 0x80048264
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer
Su problema puede ser ocasionado por un problema con la cuenta o bien por un problema con el teléfono.
Por favor vaya al siguiente enlace en el foro de discusión de Nokia y vea la respuesta recomendada para su problema en el segundo párrafo: http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Error-0x80048264/td-p/1896268
Estaré al pendiente del resultado.


Cliente: escribió hace 4 año.
aun no se puede. mi conexion es buena.ym dice q.... tenemos problemas para iniciar sesion q tal ves el problema sea del otro lado q espere unos minutos y vuelva a intentarlo....lo hago y sale lo mismo :(
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Ya probó inciar sesión en su cuenta en su PC?
Ha tratado de restablecer la contraseña?
Si no lo ha intentado podemos empezar por allí; y si no funciona tal vez pueda probar crear una cuenta de un amigo o un familiar en su tel. sólo para probar si lo malo es la cuenta o el teléfono.
Esperaré por los resultados
Cliente: escribió hace 4 año.
creo es el telefono....no sirve nada de lo que hago ;(
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Entonces lo que deberemos hacer es un hard reset como lo indica el foro. Puede ver allí las instrucciones de como realizarlo?
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de volumen abajo durante 8-10 segundos hasta que el teléfono se reinicie, compruebe que la fecha y hora sean correctas y compruebe si el problema persiste.
Cliente: escribió hace 4 año.
ahora dice q es problema de onecxion q espere unos minutos y lo vuelva a intentar asi decia ase rato y despues vuelve a decir lo ql comente al principio
gracias x su ayuda es usted muy amable ;)
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
OK, entonces ahora probaremos algo mas fuerte: Este procedimiento borrara todo el contenido del telefono por lo que antes de realizarlo deberá de respaldar sus archivos y sus contactos también ya que el telefono quedará como cuando lo usó por primera vez.
El restablecimiento a configuración inicial o hard reset (elimina todo contenido del teléfono) vaya a Configuración, Información, Restablecer el teléfono, Selecciona Sí y espere hasta que se reinicie de nuevo y comprueba si se solucionó el problema.