Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

no puedo abrir mi cuenta microsoft en nokia lumia 520 me dice

Pregunta del cliente

no puedo abrir mi cuenta microsoft en nokia lumia 520 me dice código de error 0x80048264
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer
Su problema puede ser ocasionado por un problema con la cuenta o bien por un problema con el teléfono.
Por favor vaya al siguiente enlace en el foro de discusión de Nokia y vea la respuesta recomendada para su problema en el segundo párrafo: http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Error-0x80048264/td-p/1896268
Estaré al pendiente del resultado.


Cliente: escribió hace 3 año.
aun no se puede. mi conexion es buena.ym dice q.... tenemos problemas para iniciar sesion q tal ves el problema sea del otro lado q espere unos minutos y vuelva a intentarlo....lo hago y sale lo mismo :(
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Ya probó inciar sesión en su cuenta en su PC?
Ha tratado de restablecer la contraseña?
Si no lo ha intentado podemos empezar por allí; y si no funciona tal vez pueda probar crear una cuenta de un amigo o un familiar en su tel. sólo para probar si lo malo es la cuenta o el teléfono.
Esperaré por los resultados
Cliente: escribió hace 3 año.
creo es el telefono....no sirve nada de lo que hago ;(
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Entonces lo que deberemos hacer es un hard reset como lo indica el foro. Puede ver allí las instrucciones de como realizarlo?
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de volumen abajo durante 8-10 segundos hasta que el teléfono se reinicie, compruebe que la fecha y hora sean correctas y compruebe si el problema persiste.
Cliente: escribió hace 3 año.
ahora dice q es problema de onecxion q espere unos minutos y lo vuelva a intentar asi decia ase rato y despues vuelve a decir lo ql comente al principio
gracias x su ayuda es usted muy amable ;)
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
OK, entonces ahora probaremos algo mas fuerte: Este procedimiento borrara todo el contenido del telefono por lo que antes de realizarlo deberá de respaldar sus archivos y sus contactos también ya que el telefono quedará como cuando lo usó por primera vez.
El restablecimiento a configuración inicial o hard reset (elimina todo contenido del teléfono) vaya a Configuración, Información, Restablecer el teléfono, Selecciona Sí y espere hasta que se reinicie de nuevo y comprueba si se solucionó el problema.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática