Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

ID de Apple desactivado por motivos de seguridad. Sale constantemente

Pregunta del cliente:

ID de Apple desactivado por motivos de seguridad. Sale constantemente cuando intento configurar mi nuevo Ipad. He contestado a todas las preguntas y no funciona.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
Jesús : Disponía usted de otro dispositivo Apple en el que usara esta cuenta de iTunes?
Jesús : O es su primer dispositivo?
Jesús : Este problema suele suceder cuando nos equivocamos varias veces en el acceso a nuestra cuenta. Por este motivo Apple bloquea la cuenta por unas horas para evitar que se la roben, ya que cree haber un intento de intrusion
Customer:

Es mi primer Apple

Jesús : Ok
Jesús : Entonces le recomiendo crear otro id pero esta vez desde el ordenador o mac si dispone de el
Jesús : Lo puede hacer aquí:
Jesús : https://appleid.apple.com/cgi-bin/WebObjects/MyAppleId.woa/wa/createAppleId?localang=es_ES
Jesús : y después usar ese id en su ipad
Jesús : Es mucho más fácil desde el ordenador
Customer:

No me deja utilizar mi dirección de correo electrónico y me pide una¡!

Jesús : Puede crear una nueva en gmail amigo
Jesús : Es totalmente gratuito
Customer:

Y ahora, ¿Qué hago? ¡Esto no vale 44 euros! Es mas bien un robo, no me ha solucionado nada

Jesús : !
Jesús : Vale amigo, si no desea que le asista más hay otros clientes
Jesús : solicite un reembolso [email protected]
Jesús : Un saludo
Customer:

No quiero crear un gmail amigo. Perdone, lo anterior lo escribí cuando leí que había salido Vd. del chat...

Customer:

Ayúdeme, por favor. Tiene que haber un sistema de hacerlo, ¿no? Sin recurrir a más complicaciones en un pc.

Jesús : Ok amigo, no importa
Jesús : La base del problema es que la contraseña que ha creado nueva, la ha escrito mal al intentar entrar en su cuenta del ipad
Jesús : Por eso la han bloqueado
Jesús : Si no quiere usar otro correo, deberá esperar 24 horas para intentar recuperar la contraseña en el correo indicado al registrarse
Jesús : De otro modo no se puede hacer nada, es por su seguridad y la de los clientes apple
Jesús : Yo le recomendaría crear otro correo el cual deberá usar en muchas ocasiones como correo alternativo para recupersr contraseñas
Jesús : ....hagase una idea...: si olvida la contraseña de su correo actual, no tendrá forma de recuperarla NUNCA a no ser que use un correo alternativo en el que se puedan contactar
Customer:

Gracias.Esperaré 24 horas. El correo que debo crear, ¿sería en mi pc, verdad? No entiendo la lógica, pero si funciona es igual.

Jesús : Jaja
Jesús : La tecnología no es para entenderla sino para aceptarla
Jesús : No nos queda otra
Jesús : El correo lo puede crear en el iPad también
Jesús : Uno de gmail por ejemplo
Jesús : http://mail.google.com/mail/signup?hl=es-419&rd=1
Jesús : Una vez que tenga esa nueva cuenta de gmail, la puede usar para crear el id del ipad
Jesús : Id iPad: dirección de correo
Jesús : contraseña: la que quiera pero deb llevar 1 mayúscula 1 minúscula 1 número y 1 simbolo
Jesús : Por ejemplo, una contraseña segura sería: [email protected]
Customer:

Muchas gracias. Esperaré a mañana de todas formas. Espero no volver a necesitarle, pero ¿podría seguir mañana con Vd . si fuera necesario?

Jesús : Si por supuesto
Jesús : Solamente debe volver a preguntarme en esta misma pregunta ya abierta
Jesús : No abra una nueva!
Customer:

De acuerdo y gracias XXXXX XXXXX

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática