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elbrujomdq, Técnico informático
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Informática

Hola. Hace 3 meses mi Galaxy S3 empezó a mostrar un molestoso

Hola. Hace 3 meses... Mostrar más
Hola. Hace 3 meses mi Galaxy S3 empezó a mostrar un molestoso mensaje repetitivo que dice "no se puede enviar su mensaje ahora. Se enviará cuando el servicio esté disponible". Ocurre cada vez que el movil cambia de estar conectado a una red 3G hacia conectarse a una H+. La verdad es que el dichoso mensaje es una molestia permanente, pues interrumpe cualquier cosa que uno está haciendo. Me pueden ayudar a corregir el problema o a encontrar alguna configuración del móvil que me permita desactivar tal mensaje? Les quedaría eternamente agradecido. Saludos, XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
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elbrujomdq, Técnico informático
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
escribió hace 4 año.
Buenas noches,

El mensaje en particular no se puede desactivar ya que es una notificacion importante para el usuario. En todo caso, debera configurar el tipo de red que frecuente que este en la cobertura conforme a su desplazamiento. Es decir si 3g tiene en todas las zonas, dejelo en 3g. Si lo pone en automatico, cuando se pasa de antena sino dispone de esa tecnologia, le saldra el mensaje por no tener conectividad logicamente


Cordialmente,
Roberto
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Ok. Gracias XXXXX XXXXX que el mensaje no se puede desactivar. La solución no es practica, pues si fijo al Galaxy S3 con 3G, las prestaciones del equipo son muy limitadas. Al parecer debo tener un problema adicional, pues tengo por lo menos 10 colegas en la misma oficina / ciudad / área de cobertura que tienen el mismo móvil, el mismo servicio con Movistar (corporativo), la misma intensidad de señal, etc, y no sufren el mismo inconveniente. Para más datos, todos nosotros estamos conectados al mismo servidor de correo electrónico de la oficina en el ambiente Lotus Notes y mediante la versión para móvil Lotus Traveler. Quizás haya alguna configuración con el Lotus Traveler, pero me he cansado de explorar todas las posibles configuraciones de ese programa y no he encontrado nada que me permita arreglar el problema.... incluso he re-instalado el Lotus Traveler y nada!. ¿Qué otra solución me queda aparte de la que me envías, tomando en cuenta el caso que menciono, en el que soy el único que tiene el problema? Gracias!

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
No pasa por una aplicacion de terceros. La configuracion del telefono se realiza conforme al hardware que trae cada uno y prevalece por encima de cualquier aplicacion a no ser que la aplicacion de terceros modifique esa misma configuracion.

Que sea o no practico, escapa a nuestra intervencion. Asi funcionan las celdas. Podria bajar una aplicacion para ver si los equipos de sus compañeros en el mismo lugar/momento estan logueados a la misma celda. Esa prueba seria determinante para ver si es su equipo.

Tambien podria probar primero restablecerlo de fabrica, haciendo un backup anteriormente con la aplicacion KIES.

De ese modo descartariamos algun problema de software.

Quedo a la espera de las pruebas indicadas.

Cordialmente,
Roberto

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Gracias, XXXXX XXXXX fuera de la ciudad y no regreso a la oficina sino hasta el jueves pròximo, fecha en la que haré la prueba comparativa de las celdas en las que estamos logueados mis colegas y yo al mismo tiempo, y te envío el resultado de la prueba. También haré el restablecimiento de fábrica previo back-up con KIES. Muchas gracias!

Richard, Fp II
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas tardes por ayudar un poco en el tema esto te sucede en un lugar especifico lo digo por que el telefono esta configurado para navegar por 3g que es la red de tu operador pero si en algun momento lo has intentado conectar por wifi a alguna red cercana ya sea de trabajo o casa y esa red o bien no esta disponible o no se ha cambiado de contraseña cuando el telefono detecta la red intenta conectarse a ella y al no estar conectado te muestra ese mensaje de error para comprobar que es ese el problema que tiene tu S3 en la ventana superior al arrastrar el dedo hacia abajo te aparece el wifi desactivalo y comprueba que es ese el problema si es asi indicamelo para darte la solucion de tenerlo activado con wifi tambien



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
Buenas noches Juan Manuel,

De acuerdo esperamos al jueves para probar el restablecimiento, ya que como indica en el mismo escenario anteriormente le funcionaba igual que el de sus compañeros.

Depende los resultados le indico que aplicacion deberia descargar para monitorear las celdas.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no recibo de su parte la informacion requerida a fin de continuar con su asistencia.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Hola, Roberto. Finalmente no llegué a la oficina el pasado jueved. El día de hoy estamos haciendo las pruebas y te envío el resultado.


 


Mil gracias XXXXX XXXXX espera!


 


 


Juan Manuel.

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
Buen dia Juan Manuel,

Todo bien, quedo a la espera para continuar con su asistencia conforme a esos resultados.

Cordialmente,
Roberto
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.


Hola, Roberto. Finalmente las pruebas no pudieron hacerse, pero hicimos el reformateo del móvil y desapareció el problema. Mil gracias por la ayuda!.


 


Sólo un detalle: Por seguridad, en Visa me acaban de cambiar la tarjeta de crédito que registré para este servicio, pues aparentemente hubo algún intento de clonación de la misma. Me entregarán una nueva pasado mañana. Dime cómo debo hacer para cubrir el valor del servicio con otra tarjeta, pues con seguridad no podrán cargar el valor a la tarjeta previamente registrada.


 


Saludos,


 


Juan Manuel.

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
Buenas noches Manuel,

Que bueno que se soluciono con eso, no habia otro motivo si al resto de los compañeros no se lo hace y si a ud antes tampoco.

Con respecto a la tarjeta de credito debe escribir a [email protected] y comentar el caso o su ud en su perfil de cliente puede cambiar el numero de tarjeta, lo resuelve ud mismo.

Desconozco el sistema del lado del cliente.

Por esta inciencia entiendo que ya fue debitada hace 6 dias, si lo del intento de clonacion fue posterior deberia correr este debito, sino tendran que hacerle otro con el nuevo numero.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto