Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

TENGO LENOVO Allinone c250, con windows 7, le instale SKYPE,

Pregunta del cliente

TENGO LENOVO Allinone c250, con windows 7, le instale SKYPE, funciona el audio, pero no he podido poner a funcionar el micrófono. El vendedor me dice que el microfono está instalado en el marco de la pantalla y efectivamente se ve un pequeño agujero al pie de la camara, pero ¿cómo lo pongo a funcionar?
Gracias,
OSCAR NAVARRO MESA

MEDELLIN, COLOMBIA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...has valorado mi intervención sin haber contestado a mis preguntas ¿deseas que te asista?

Si es así, dime:

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.
Cliente: escribió hace 4 año.

¿desde cuando tienes este problema? desde el jueves,dia de compra del computador

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo? instalar SKYPE y probar en su instalación el funcionamiento del audio, hice una llamada a un amigo, lo oigo a élperfectamente pero él no me oye. El mensaje que dice SKYPE es ajuste del sistema de audio, repito el audio funciona, no así el micrófono

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es? el mencionado antes

Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

Hagamos unas pruebas:

Primero, abre Skype y despliega el menú "Herramientas" e ingresa a "Opciones"

En "General" ingresa a la opción "Configuración de sonido"

En "Entrada de audio" retira el chequecito donde dice "Permitir que Skype midifique mi configuración de micrófono"; ésto te habilitará el control de volumen del micrófono, llévalo al máximo.

Ahora has la prueba del micrófono.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

realice la verificacion en skipe, y la situacion sigue igual, no funciona el microfono.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...siempre en "Configuración de sonido", a continuación del título "Entrada de audio" hay un menú, has click sobre él y dime cuales opciones tienes.
Cliente: escribió hace 4 año.

hay tres opciones: entrada de audio, salida de audio, tono de llamada.


en entrada de audio dice ninguno sobre la barra negra de medida, es decir como si no existiera entrada de audio; en salida de audio, estan los altavoces REALTECK.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien, esto quiere decir que tu Lenovo tiene tres dispositivos de Audio instalados, pero sólo uno es el micrófono, necesito que selecciones uno a uno los dispositivos y para cada uno hagas la prueba de micrófono, ya que sólo uno de ellos corresponde al micrófono instalado en el equipo.

También necesito que ubiques el icono de Bocina, en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto a todos los iconos del sistema, has click derecho sobre él y selecciona la opción "Dispositivos de grabación".

Verás que al lado de cada dispositivo hay barras de nivel de sonido, habla cerca del micrófono y verifica cual de las barras de nivel de sonido se mueve, si el dispositivo al que corresponde ésta barra no tiene un chequecito verde junto a él, selecciona lo con el Mouse y se habilitará un botón en la parte inferior que dice "Predeterminar", has click sobre él y selecciona la opción "dispositivo de comunicación predeterminado"

Has click sobre "Aplicar" y luego sobre "Aceptar"

Ahora vuelve a efectuar las pruebas del Micrófono.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 4 año.

CON CLICK DERECHO EN EL ICONO DERECHO "DISPOSITIVOS DE GRABACION", la respuesta es NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, entoces aquí está el problema, necesitamos instalar el dispositivo de audio, permiteme un momento mientras ubico el controlador que corresponde a tu equipo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿podrías confirmar me el modelo de tu Lenovo? ya que el modelo C250 no es reconocido como un modelo distribuido en Colombia, puedes hallar éste dato en un adhesivo ubicado en la parte de atras del equipo:
graphic
*has click sobre la imagen para ampliarla.
Cliente: escribió hace 4 año.

TIENE un adhesivo rosado, diceFH79Y XX3KY BJ64X BGI6X 6QT8M X16 96087


EN OTRO SITIO DEL ADHESIVO DICE LENOVO 04516--001501


 


Y EN OTRO ADHESIVO DICE MACHINE TYPE 100 16

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿donde viste el modelo "Allinone c250"?
Cliente: escribió hace 4 año.

POR LAS MEDIDAS DE LA PANTALLA Y POR LA INFORMACION VERBAL DELVENDEDOR

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...intentemos descargar e instalar el siguiente driver: http://download.lenovo.com/consumer/desktop/ h1100540 . exe

 

* Retira los espacios en blanco antes de copiarlo en tu navegador.

Cliente: escribió hace 4 año.

RESPUESTA: "FILE NOT FOUND"


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entonces ingresa al siguiente enlace: http://support.lenovo.com/es_CO/downloads/default.page?; una ves ahí selecciona la opción "Examinar productos".

En el menú selecciona "Desktop y All-in-one"

Ahora selecciona "Lenovo C Series desktop"

Y selecciona "Lenovo C240 All-In-One"

Por último has click sobre el botón "Continuar"

Ahora selecciona el tipo de sistema operativo, puedes seleccionar la opción "Windows 7 32bits

Ubica el grupo "Audio" y descarga e instala el controlador "Realtek Audio Driver V6832 for Microsoft Windows 7 (32-bit, 64-bit), Windows 8 (64-bit)"

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...si llegas a tener problemas para descargar el archivo, dimelo, así lo descargaré por ti y te lo pondré a disposición en otro servidor.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 4 año.

quedo instalado el driver, CHEQUEO de sonido aparece en la opcion grabacion: microfono realtek high definition audio, sin conectar; mezcla estereo realtk hig definition audio predeterminado, al hacer la prueba del skype, todavia no se oye la grabacion, pero si aparece en microfono registrado el realtek

Cliente: escribió hace 4 año.

quedó instalado el driver, el chequeo en SKYPE no me resulta, pensaría que este equipo requiere de un micrófono instalado en la toma de 2.5 mm que tiene en uno de los bordes laterales, y no tengo a la mano microfono para probar, lo cual significa que requiere micrófono externo en vez del micrófno incorporado al equipo mismo, de todas maneras muchas gracias, XXXXX XXXXX calificar, está muy tarde ya, son lñas 2.35 de la madrgaqda.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...perdón por el retraso.

Verificando las especificaciones del equipo, Lenovo reporta que SÍ tiene un micrófono integrado, si éste no responde o no funciona es muy probable que sea porque está defectuoso, el remplazo o reparación del micrófono es cubierto por la garantía del equipo, puedes llamar al 0800-666-0011 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Según el manual, el micrófono está a un lado de la cámara, verifica ésto y, si después todo, el micrófono no responde, debemos llevar el equipo a revisión, para que corrijan la falla.