Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Cuand arranco mi camara NV3 aparece en el display "turn off

Pregunta del cliente

Cuand arranco mi camara NV3 aparece en el display "turn off and on agin" porqué? y como lo soluciono

Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Lo mas probable que este detectando problemas con la lente, o alguno de sus motores, mecanismo trabado.

- Tiene la bateria cargada a pleno?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
La batería estaba totalmente cargada
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

De acuerdo, en ese caso puede ser lo que le comentaba anteriormente. Fijese si la lente al momento de encender hace el ruido de siempre, coloque su dedo para percibir.


Quite la bateria y vuelva a colocarla, pruebe nuevamente.


-Recibio algun golpe?

-Tiene espacio de memoria para mas fotos?
-Estuvo en la playa recientemente?
-Hace cuanto que le ocurre?

 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no recibo de su parte la informacion requerida a fin de continuar con su asistencia.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no recibo de su parte la informacion requerida a fin de continuar con su asistencia.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
Tapando la lente en el momento de arrancar la máquina el problema desaparece, lo que no se es si es la solución definitiva o es necesaria una reparación .

Gracias
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buen dia,

Acerte con mi diagnostico presunto, al tapar la lente. Le comento al momento de encender como le decia, hay mecanismos electro mecanicos (foco)que hacen una comprobacion operativa, de estar todo bien, la maquina enciende sin novedad. Fuera de eso, reporta una falla a fin de que la haga revisar.

Esa maquina tiene un cobertor de lente, no? ud ve que funciona al momento de apagarla y encenderla?

Cliente: escribió hace 3 año.
Efectivamente no tiene cobertor de lente
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
No tiene, pero tenia?
Cliente: escribió hace 3 año.

No lo ha tenido nunca

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, debe ser alguna variacion sobre ese modelo.

Desde ya que la solucion no es poner el dedo si bien de ese modo funciona, en algun momento deberia llevarla a un servicio tecnico que le revisen la lente.

A esta incidencia le quedan 4 dias de validez, una vez vencida tendra 7 dias mas por si la lleva a revisar.


Puede calificar mi gestion de trabajo con las caritas.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

NO y muchas gracias has respondido a mi pregunta

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo. A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática