Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

reitero mi pedido de dar de baja al servicio

Pregunta del cliente

reitero mi pedido de dar de baja al servicio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Envié tu solicitud a Atención al Cliente, ellos se encargarán.

Sólo te pido un poco más de tu paciencia, ya que hemos tenido mucho trabajo estos días y podrían tardarse un poco en responder, usualmente se comunicarán contigo dentro de las primeras 24 horas.

También puedes dirigir tu solicitud al correo "[email protected]" de "Atención al Cliente", es lo mismo, sólo que de forma directa con ellos.

Te pido un poco de paciencia, ten la seguridad que se comunicarán contigo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.
Cliente: escribió hace 4 año.

necesito dar de baja al servicio

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo, tu solicituid ya ha sido enviada, sólo espera a que Atención al Cliente se comunique con tigo.

Gracias.