Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi computador es un ACER con sistema operativo Windows 7 premiun

Pregunta del cliente

Mi computador es un ACER con sistema operativo Windows 7 premiun instale el office Hogar y pequeña empres empresas y no ha sido posible que funcione bien.
El outlook me recibe correos de hace un año y no los del esta fecha, luego aprese que debe cerrase por un problema que Microsoft me informara de alguna solucion , que puedo hacer hace mas de un año estoy tratando de solucional este problema.
mi correo es [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Cuando dices "...El outlook me recibe correos de hace un año y no los del esta fecha..." ¿verificaste los correos del final del listado? no sea que los correos estén ahí, pero sólo necesitamos modificar el orden de listado para los más recientes parezcan primero.

Estigia :

...¿sigues con migo?

Customer: No , en el archivo de dTos de luook aparece varias veces mi cuenta en una de ellas aparecen mis Correos actuales y luego me dice que ha ocurrido un error y debe cerrarce
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Cuando dices "...El outlook me recibe correos de hace un año y no los del esta fecha..." ¿verificaste los correos del final del listado? no sea que los correos estén ahí, pero sólo necesitamos modificar el orden de listado para los más recientes parezcan primero.

Cliente: escribió hace 3 año.

Sr. Estigia estoy en linea el out looc función 1 minuto y luego se cierra


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...perdon por la tardanza, hay dos procedimientos que debemos hacer: Reparar la instalación de office y Descargar las Actualizaciones de Windows y Office.

Para reparar la Instalación de Office:

1) Abre el "Panel de Control"

2) Selecciona "Programas" y a continuación "Programas y características"

3) Espera a que el listado de popule y ubica la instalación de "Microsoft Office hogar y pequeña empresas...", seleccionalo.

4) Podrás ver que en la parte superior de la ventana se habilita la opción "Cambiar", seleccionala.

5) Se ejecutará el asistente para la instalación de Office, selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"

Sigua las indicaciones del asistente y a continuación te detalla como descargar as actualizaciones de Windows y Office.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...una ves hallamos terminado con la reparación de Office, no lo abras, procedamos a la actualización de Windows Office.

1) Has click sobre la perlita de "Inicio" y a continuación "Todos los programas"

2) Ubica y selecciona "Windows Update"

3) Una ves se abra la ventana de "Windows Update" has click sobre el botón "Buscar actualizaciones" y espera a que la búsqueda nos presente el resultado.

4) Has click sobre el mensaje "## XXXXX importantes están disponibles"

NOTA: ## XXXXX el número de actualizaciones que Windows Update identificó.

Verás dos grupos principales: Importantes y Opcionles.

Asegúrate de descargar todas las actualizaciones que hallas disponibles, en especial las que correspondan a Microsoft Office.

NOTA: Como parte del proceso de actualización, el sistema necesitará reiniciar varias veces, sigue las indicaciones y cada ves que el sistema inicie ejecuta la actualización desde el paso "1".

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿cómo vamos?
Cliente: escribió hace 3 año.

Estoy haciendo las descargas que me recomendaste, termino y te aviso. Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias a ti, sigo pendiente!

Attachments are only available to registered users.

Register Here

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática