Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Tengo la tablet samsung 7 No me funciona la xamara de fotos

Pregunta del cliente:

Tengo la tablet samsung 7
No me funciona la xamara de fotos me aoarece la pantalla negra
Todo lo demss funciona
Q hago..?
Graciasss
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Desde cuando te ocurre eso?

Customer:

Hola gracias XXXXX XXXXX va hoy me di cuenta

arcangelus :

Ok, bueno lo que tienes que hacer es un reset del dispositivo a su modo de fabrica

arcangelus :

Deberás respaldar tus contactos y tus archivos ya que se perderán

Customer:

Y eso como se hace?

arcangelus :

asi:

arcangelus :

Puedes hacerlo de 3 formas y deberás ir probando de una a una hasta que funcione de nuevo tu camara

arcangelus :

Hard reset desde el menu


Desde la pantalla de configuración inicial hay que dirigirse a: aplicaciones > configuración > privacidad > restablecer valores del dispositivo


Hard reset mediante código


Una forma sencilla de reiniciar la tablet es tecleando *2767*3855# XXXXX hacer esto el teléfono se reinicia tal como se hace desde el menu.


Hard reset mediante combinación de botones



  • Apagar la tablet

  • Presionar simultáneamente las teclas Vol – & encendido

  • Cuando aparezca el logo de Samsung se debe soltar la tecla encendido

  • Al aparecer el menu de recuperación se puede soltar la tecla Vol -

  • Seleccionar la opción wipe data / factory reset

  • Presionar la tecla de encendido para confirmar

Customer:

Ok priebo

arcangelus :

Una de esas opciones resolverá tu problema siempre y cuando no sea un problema fisico de tu telefono.

Customer:

Gracias

Customer:

Y siempre borra todo?

arcangelus :

Si el problema es el componente de la camara entonces deberás llevarla a un centro de servicio para que lo sustituyan

arcangelus :

No siempre se borra pero es tu decisión correrte el riesgo

Customer:

Es nueva!

Customer:

Y donde hay uno en buenos aures.

arcangelus :

Si es nueva lo mas probable es que te funcionará bien mi procedimiento. Seamos positivos y confiemos en que en unos pocos minutos estará bien de nuevo.

Customer:

Ok bueno apago entonces

arcangelus :

ok

Customer:

Como hago para conectsrme d nuevo con vos para contarte si funciona

arcangelus :

a traves de el ultimo mensaje que recibirás luego que yo cierre la sesión

arcangelus :

puedes seguir consultandome todo lo que quieras

Customer:

Racias

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática