Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Tengo la tablet samsung 7 No me funciona la xamara de fotos

Pregunta del cliente:

Tengo la tablet samsung 7
No me funciona la xamara de fotos me aoarece la pantalla negra
Todo lo demss funciona
Q hago..?
Graciasss
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Desde cuando te ocurre eso?

Customer:

Hola gracias XXXXX XXXXX va hoy me di cuenta

arcangelus :

Ok, bueno lo que tienes que hacer es un reset del dispositivo a su modo de fabrica

arcangelus :

Deberás respaldar tus contactos y tus archivos ya que se perderán

Customer:

Y eso como se hace?

arcangelus :

asi:

arcangelus :

Puedes hacerlo de 3 formas y deberás ir probando de una a una hasta que funcione de nuevo tu camara

arcangelus :

Hard reset desde el menu


Desde la pantalla de configuración inicial hay que dirigirse a: aplicaciones > configuración > privacidad > restablecer valores del dispositivo


Hard reset mediante código


Una forma sencilla de reiniciar la tablet es tecleando *2767*3855# XXXXX hacer esto el teléfono se reinicia tal como se hace desde el menu.


Hard reset mediante combinación de botones



  • Apagar la tablet

  • Presionar simultáneamente las teclas Vol – & encendido

  • Cuando aparezca el logo de Samsung se debe soltar la tecla encendido

  • Al aparecer el menu de recuperación se puede soltar la tecla Vol -

  • Seleccionar la opción wipe data / factory reset

  • Presionar la tecla de encendido para confirmar

Customer:

Ok priebo

arcangelus :

Una de esas opciones resolverá tu problema siempre y cuando no sea un problema fisico de tu telefono.

Customer:

Gracias

Customer:

Y siempre borra todo?

arcangelus :

Si el problema es el componente de la camara entonces deberás llevarla a un centro de servicio para que lo sustituyan

arcangelus :

No siempre se borra pero es tu decisión correrte el riesgo

Customer:

Es nueva!

Customer:

Y donde hay uno en buenos aures.

arcangelus :

Si es nueva lo mas probable es que te funcionará bien mi procedimiento. Seamos positivos y confiemos en que en unos pocos minutos estará bien de nuevo.

Customer:

Ok bueno apago entonces

arcangelus :

ok

Customer:

Como hago para conectsrme d nuevo con vos para contarte si funciona

arcangelus :

a traves de el ultimo mensaje que recibirás luego que yo cierre la sesión

arcangelus :

puedes seguir consultandome todo lo que quieras

Customer:

Racias

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática