Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no soy conocedor pero cuando voy abrir you tobe me pide flash

Pregunta del cliente

no soy conocedor pero cuando voy abrir you tobe me pide flash player y no logro instalarlo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿Que has hecho hasta ahora para instalarlo?

JACUSTOMER-iy3yqald- :

cordial saludo

JACUSTOMER-iy3yqald- :

he buscado por google la instalación gratuita de flash player y le doy descargar, pero no descarga

Customer:

...¿puedes facilitarme el enlace (link) de donde has intentado descargar le Flash player?

Customer:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

JACUSTOMER-iy3yqald- :

te digo no se mucho de esto, solo busco por google y tomo de la lista instalar, pero no recuerdo el link

JACUSTOMER-iy3yqald- :

tengo como sistema operativo window 8

Customer:

...muy bien, has cilck sobre éste enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/; una ves ahí, quita el chequecito titulado "Sí, instalar McAfee Security Scan Plus (opcional) (0,9 MB"

Customer:

...luego has click sobre el botón marillo que dice "Descargar ahora" y sigue las instrucciones.

JACUSTOMER-iy3yqald- :

si hay lo abri, pero no entiendo mucho el procedimiento

Customer:

...dime tus dudas y te guiaré.

JACUSTOMER-iy3yqald- :

bueno abri el enlace, pero me lleva a soluciones de flash player, pero no veo ningún botón de descarga

Customer:

...ingresa a éste: http://www.adobe.com/la/

Customer:

...¿qué ves?

Customer:

...¿sigues con migo?

JACUSTOMER-iy3yqald- :

bueno hay vi el botón de descargar fash player, pero le di descargar y me lleva a la misma pagina de solución de problemas de flash player

JACUSTOMER-iy3yqald- :

si

Customer:

...¿cómo se llama el navegador que estás utilizando? ¿Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc...?

JACUSTOMER-iy3yqald- :

internet explorer

Customer:

...entiendo que ingresaste a éste enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/; e hiciste click sobre el botón "Descargar ahora", ¿cierto?

JACUSTOMER-iy3yqald- :

si

Customer:

...ok, ¿notaste que apareció en la base de Internet Explorer una ventanita con las opciones: Ejecutar, Guardar y Cancelar?

JACUSTOMER-iy3yqald- :

no, no lo mire

Customer:

...inténtalo de nuevo y verifica si te aparec.

JACUSTOMER-iy3yqald- :

le pregunto será que puedo cerrar las que tengo abiertas?

Customer:

si.

JACUSTOMER-iy3yqald- :

bueno, le di de nuevo al enlace y me lleva de nuevo a la pagina de solución de flash player

Customer:

...parece que la instalación previa de Flash Player nos está causando problemas, abre el Panel de Control.

Customer:

...y selecciona la opción "Desinstalar un programa"

Customer:

...¿cómo vamos?

JACUSTOMER-iy3yqald- :

abri panel de control, pero no veo desintalar un programa

Customer:

...en la esquina superior derecha hay un espacio para escribir una búsqueda, escribe ahí: programa.

Customer:

...espera a que se popule el listado y ubica en él la opción.

Customer:

...¿sigues con migo?

JACUSTOMER-iy3yqald- :

si, pero lo que veo el icono de flash player y al darle me aparece el administrador de flash player y un botón que dice eliminar todo

Customer:

...exacto, debes eliminarlo, para después instalarlo como nuevo.

JACUSTOMER-iy3yqald- :

ok

Customer:

...Sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

JACUSTOMER-iy3yqald- :

le di eliminar, pero no veo que lo elimine

Customer:

...puede tardar un par de minutos.

Customer:

...¿cómo vamos'

JACUSTOMER-iy3yqald- :

esperando, pero no lo borra

Customer:

...ha tardado mucho, agrega el enlace de la consulta a "Mis favoritos" y reinicia el equipo.

http://www.justanswer.es/informatica-es/7ug51-no-soy-conocedor-pero-cuando-voy-abrir-tobe-pide-flash.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2013-06-30|616

Una ves regrese el equipo, inténtalo de nuevo.

JACUSTOMER-iy3yqald- :

pero entoces en que quemos nos volvemos a contactar o que?

Customer:

...si, por eso quiero que tomes nota del enlace de la consulta, para que podamos seguir trabajando, agrega éste enlace a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/7ug51-no-soy-conocedor-pero-cuando-voy-abrir-tobe-pide-flash.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2013-06-30|616; o puedes copiar y pegar el texto en un archivo.

JACUSTOMER-iy3yqald- :

ok y gracias

Customer:

...gracias XXXXX XXXXX sigo en linea para tender tu dudas.

Customer:

...en unos minutos tendré que retirarme, vuelvo más tarde, siéntete en la libertad de escribir lo que consideres pertinente, en cuanto regreso tu caso será lo primero que revisaré.


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática