Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo Norton(NNN) NNN-NNNNy aparece que tiene un error y no se

Pregunta del cliente

Tengo Norton(NNN) NNN-NNNNinternet security y aparece que tiene un error y no se como arreglarlo.El error es 8504-104

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

El código de error "8504,104" se presenta por diferentes razones. Puede ser causado por otro producto de seguridad o una amenaza que detiene el servicio de Norton. También puede ser causada por una falla la instalación cuando el producto se está actualizando a una nueva versión.

Para solucionar éste problema hay tres pasos a seguir:


1er. Paso: Descargar y ejecutar "Norton Power Eraser"

1) Descarga Norton Power Eraser, copiando y pegando en tu navegador el siguiente enlace: http://liveupdate.symantec.com/upgrade/NPE/1033/ NPE . exe (sin los espacios en blanco)

2) Guarda el archivo en una carpeta creada para éste propósito

3) Abre el "Explorador de Windows" y dirígelo a la carpeta donde guardaste el archivo.

4) Para ejecutar "Norton Power Eraser", has doble click sobre el archivo "NPE.exe"

NOTA: Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, has click en "Sí" o en "Continuar"

5) Has click en Aceptar.

6) En la ventana de "Norton Power Eraser" has click en el icono "Scan for Risks"

7) De forma predeterminada, "Norton Power Eraser" realiza un análisis "Rootkits" y requiere un reinicio del sistema. Cuando vea un mensaje para reiniciar el equipo, haga click en "Reiniciar". Si no desea incluir el análisis "Rootkits", ve a "Settings" y desactiva la opción "Include Rootkit scan (Requires a system restart)".

8) Después de reiniciar el equipo, la exploración se inicia automáticamente, sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Espera a que el análisis se complete.

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para ejecutar la exploración.

Si el producto no se inicia después de reiniciar
, dirígete al "2do. Paso"

2do. Paso: Desinstalar cualquier producto de seguridad que no sea de Symantec

1) Presiona simultáneamente las teclas "Windows" y "r" para abrir la ventana "Ejecutar"

2) Escribe el siguiente texto y a continuación, presiona la tecla "Intro": appwiz.cpl

3) En la lista de programas instalados, seleccione el o los productos de seguridad que no sean de "Symantec" y a continuación, haga click en "Desinstalar" o "Quitar"

4) Sigue las instrucciones del asistente para desinstalar cada aplicación.

5) Cuando finalice el o los procesos de desinstalación, reinicia el equipo.

Si el problema persiste, ve al 3er. Paso.

3er, Paso: Descargar y ejecutar la "Norton Removal Tool".

ADVERTENCIA: El "Norton Removal Tool" desinstala Norton AntiVirus, Norton Internet Security, Norton 360 y Norton SystemWorks del equipo. Una ves finalizado el proceso deberás reinstalar "Norton 360 2013 Internet Security".

1) Descarga
"Norton Removal Tool" copiando y pegando en tu navegador el siguiente enlace: ftp://ftp.symantec.com/public/english_us_canada/removal_tools/ Norton_Removal_Tool . exe (sin los espacios en blanco)

2) Guarda el archivo en una carpeta creada para éste propósito.


3) Abre el "Explorador de Windows" y dirígelo a la carpeta donde guardaste el archivo.

4) Has doble click sobre el archivo
"Norton_Removal_Tool.exe"

5) Sigue las instrucciones
que aparecen en pantalla.

6) Reinicia el equipo.


Ahora podrás reinstalar "Norton 360 2013 Internet Security".

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.