Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Es para ver que pasa que me quitaron el saldo de mi targeta

Pregunta del cliente

Es para ver que pasa que me quitaron el saldo de mi targeta , tenia mas de 200 minutos , mi mumero es XXXXX

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿podrías decirme más sobre el problema con tu tarjeta?

¿qué tipo de tarjeta es: crédito, débito, teléfono, etc....?

¿cual es el nombre de la compañía de la tarjeta?

Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.