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elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
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No puedo acceder a internet desde mi celular....es un sansung

Pregunta del cliente

No puedo acceder a internet desde mi celular....es un sansung GT 3350...como hago??donde me tengo que fijar??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Desde cuando que no puede acceder?
-que plan tiene?
-que empresa prestadora?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


hace una semana que pedi el servicio de internet...y nunca pude acceder...desde la empresa Claro me informan que ellos ya me la habilitaron...me pasaron datos como:


 


Claro internet.


ADN: IGPRF.claro.com.ar


Usuario:Claro GPRS


Contraseña:contraseña


 


pero no se como hacer...


 


el telefono aparece como sin servicio disponible.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, tiene qeu entrar en configuracion > conexion inalambrica y buscar donde dice APN.

Alli es donde debe colocar los datos de configuracion que le indicaron.

Comententeme como le fue
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
prosigo por aca, le indique para otro modelo similar de samsung me confundi. El suyo es atraves de perfil de internet. Revise como lo tiene configurado
Cliente: escribió hace 3 año.


ah...el precio es de Pesos 18 no????..eso es lo que yo acepte....NO dolares....necesito que se aclare...

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
No es mi area, deberia escribir [email protected] atencion a clientes.

Queda pendiente su incidencia, comenteme cuando le quede claro como es el servicio que contrato
Cliente: escribió hace 3 año.


En perfiles de internet me aparece Movistar emocion y Movistar MMS...nada mas....

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Le pido primero que despeje su duda con respecto al servicio que contrato para continuar con su asistencia
Cliente: escribió hace 3 año.

por lo que veo me facturaron 18 dolares...en ves de pesos....y en realidad era pesos...asi que ya esta...ya me lo descontaron...asi q espero resolver al menos el problema de internet..

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo si tiene claro que valor pago por el servicio, sigamos con la parte tecnica.

Hay algo que no coincide, si su prestador es Claro como tiene configurado Movistar?
Cliente: escribió hace 3 año.


ah eso no lo se...estaba asi el telefono...pero cuando pongo internet arranca como wap.movistar.com.ar.....y desp me dice servicio no disponible.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Ud lo compro nuevo? o cambio de empresa? esta liberado?
Cliente: escribió hace 3 año.


esta liberado..me lo vendio un amigo..

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

De acuerdo, en ese caso debera reemplazar la configuracion que tiene de movistar por la que le dieron de claro.

Sino le deja editar la actual, borrerla y crea una nueva asi le aparecen los campos en blanco.

Una vez, ingresada reinicia el telefono.


Cliente: escribió hace 3 año.


a ver voy a intentar eso....tengo un abono mensual de plan empresa con internet ilimitada.

Cliente: escribió hace 3 año.

no no puedo ingresar.....en la parte de arriba me aparece una E azul...que aparece y desaparece...que significa??

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Porque no puede ingresar?

La E esta al lado del icono de señal? (seria la velocidad de acceso)
Cliente: escribió hace 3 año.

Me sigue poniendo sin servicio....y cuando intento poner internet me sigue poniendo WAP.movistar.com.ar............ A PESAR que la habia borrado esa config..

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Entonces no grabo el cambio, mejor elimine la entrada y haga un perfil nuevo.

 

Revise si al entrar al perfil esta la configuracion nueva.

 

Otra cosa distinta es que el navegador tenga predeterminado wap.movistar eso no implica que no funcione desde Claro, seria en ese caso otra configuracion.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no comenta como le fue con las indicaciones a fin de continuar con su asistencia.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

Aun sigo sin internet....no se porque..

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Indiqueme si pudo configurar el telefono con los datos de claro, que ve en el perfil?

Lo edito?
Lo borro?
Hizo uno nuevo?

Puede ampliar el escenario a fin de continuar con su asistencia

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

Si lo borre y lo volvi a editar....seguramente complete mal algun dato...Usted conoce la configuracion de claro??


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Lo primero que hay que saber si cuando edito o borro el perfil y volvio a entrar los datos prevalecieron.

Segundo, para despejar dudas y confirmar si la linea tiene activo con su plan de datos, coloque ese chip en otro celular con claro y compruebe que funcione.

Quedo a la espera de estos datos
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


El problema no es con usted...usted contesto las preguntas...de todas formas no pude solucionar el inconveniente....el problema es la empresa que descuenta en forma automatica 18 dolares...NO PESOS...es una mentira entonces el precio....saludos.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Si conmigo esta todo bien, entonces puede calificar mi trabajo con las caritas felices y cerramos la incidencia.

Espero que pueda solucionar con la empresa el tema del pago.

A disposicion para cuando lo requiera.

Cordialmente,
Roberto

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