Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Buenas tardes! tengo un problema con mi lenovo only one. La

Pregunta del cliente:

Buenas tardes! tengo un problema con mi lenovo only one. La compré hace un año y dos meses aproximadamente. Al tratar de reiniciar las tareas cuando se pone en stand by, después de que se aplica el protector de pantalla; al teclear enter o mover el mouse, se visualiza por unos segundos el escritorio, pero instantáneamente se pone la pantalla en negro y lo único que queda por hacer es apagar el equipo. Mientras esto no sucede el equipo y los programas corren a la perfección. Qué puedo hacer? o dónde tengo que acudir para solucionar este problema? Desde ya muchas gracias
Viviana Rial
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenbas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Hola buenas tardes

Richard :

el problema puede deberse

Richard :

a que tiene activado a que el sistema hiberne

Richard :

lo que puede hacer es cambiar la configuracion de energya

Richard :

o en su defecto dejarlo a su estado de fabrica

Customer:

Hola!!

Customer:

si está en hiberne qué tango que hacer?

Richard :

que sistema operativo tienes

Richard :

windows 7 ?

Richard :

8

Richard :

o xp

Customer:

si, es Windows 7

Richard :

de acuerdo

Richard :

en menu inicio

Richard :

luego en el cuadro superior donde le deja escribir

Richard :

poner energya

Customer:

puedo ir haciéndolo mientras hablamos?

Richard :

si claro

Customer:

ok

Customer:

cuál de las opciones?

Richard :

que opciones le da

Richard :

abajo le sale la opcion de cambiar la configuracion de energia

Customer:

me da opciones de energía (ahí mire y esta equilibbrada

Customer:

cambiar config para ahorrar energía

Customer:

elegir plan de energia

Customer:

editar plan

Richard :

editrar plan

Customer:

cambiar acciones para el botón de encendido

Customer:

ok

Customer:

dice apagar la pantalla 10 minutos

Customer:

poner el equipo en suspensión 25 minutos

Richard :

poner nunca

Customer:

en los dos?

Richard :

por ejemplo

Richard :

alguno le ponia hibernar

Customer:

pongo nunca en apagar la pantalla y nunca en suspensión del equipo?

Richard :

eso mismo

Customer:

ok

Customer:

guardo los cambios y listo?

Richard :

asi no se apagara los disco que seguramente era el problema que ternia

Richard :

eso mismo

Customer:

y la pantalla queda siempre activa?

Customer:

no se perjudica?

Richard :

no

Richard :

pero si desea puede dejar el protector de pantalla

Customer:

ahh perfecto

Richard :

o dejar que se apague la pantalla mas no los disco

Customer:

si este no fuera el problema puedo volver a contactarte?

Richard :

claro por supuesto

Customer:

listo entonces

Customer:

algo más?

Customer:

además de la valoración obvio jaja

Richard :

yo creo que nada mas de momento

Customer:

muchísimas gracias

Customer:

que tengas una buena semana

Richard :

jajaj si la valoracion si tiene alguna duda aqui estoy para ayudarle

Richard :

igualmente

Customer:

saludos

Richard :

buenas tardes

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.