Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo un sistema de presupuestos para la construcción hasta

Pregunta del cliente

Tengo un sistema de presupuestos para la construcción hasta Access 2007 funciono una rutina que permite cambiar las tablas vinculadas de un proyecto para usuarios comunes, al cambiar a Access 2013 no funciona la rutina, que debo hacer.

La rutina es:

 

'- vinculacion de tablas ------------------------------------

Public Function VINCULAR(gPresupuesto) As String

On Error GoTo ErrorVinculos

Dim xArchivo As String

Set Db = CurrentDb

VarReturn = SysCmd(acSysCmdSetStatus, " Vinculando " & gPresupuesto)

Liga = "C:\SPP\" & gPresupuesto & "\" & gPresupuesto & ".mdb"

xArchivo = Dir(Liga)

If xArchivo = "" Then

VINCULAR = "No"

Exit Function

End If

Set rst = Db.OpenRecordset("VINCULOS")

Do Until rst.EOF

Set tdf = Db.TableDefs(rst!Tabla)

tdf.Connect = ";DATABASE=" & Liga

tdf.RefreshLink

rst.MoveNext

Loop

SalidaVinculos:

VINCULAR = "Ok"

VarReturn = SysCmd(acSysCmdClearStatus)

Exit Function

ErrorVinculos:

VINCULAR = "No existe presupuesto " & gPresupuesto & " o tabla " & rst!Tabla

End Function

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Cuando dice que no funciona, que es lo que no hace? que error le da?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

El sistema me indica que vio mi respuesta y no quedo conforme con ella, sin embargo no me dice que es lo que necesita en su calificacion, si recien empezamos con la gestion. Ud debe calificar cuando terminemos.

De mi parte, no puedo dar una respuesta hasta que no responda lo consultado anteriormente.

Sigo en linea a la espera

Cliente: escribió hace 3 año.

Ya resolvi el problema

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
El codigo no le veo nada mal, podria venir por el lado de la base de datos ya que cambiaron el formato, pero sin saber que error le indica no puedo responder correctamente
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.