Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Me aparece error 406 cuando quiero descargar aplicaciones,

Pregunta del cliente

Me aparece error 406 cuando quiero descargar aplicaciones, comonsoluciono esto?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos días
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Puede indicarme desde donde lo hace teléfono o tablet

JACUSTOMER-1us3223b- :

Desde google play

Richard :

Este error le da cuando entra en el play store

Richard :

O al descargar

Richard :

En Google play le aparece la aplicación

JACUSTOMER-1us3223b- :

Al querer descargar me aparece una ventana c

JACUSTOMER-1us3223b- :

que dice no se pudo descargar por error 406

Richard :

Le deja navegar por Internet

Richard :

prueba a realizar lo siguiente

Richard :
  1. Ingresa a Configuración > Aplicaciones en el dispositivo.
  2. Visualiza Todas las aplicaciones.
  3. Selecciona la aplicación Google Play, a continuación, presiona Borrar datos y Borrar caché.
  4. Luego, selecciona Administrador de descargas y presiona Borrar datos yBorrar caché.
JACUSTOMER-1us3223b- :

Si si x internet no hay problema, aparece solamente cuando quiero descargar paplicaciones y cuando tienen q realizarce las actualizaciones tambien

JACUSTOMER-1us3223b- :

No seno se realizan x el mismo error

Richard :

pruebe lo siguiente

Richard :
  1. Ingresa a Configuración > Aplicaciones en el dispositivo.
  2. Visualiza Todas las aplicaciones.
  3. Selecciona la aplicación Google Play, a continuación, presiona Borrar datos y Borrar caché.
  4. Luego, selecciona Administrador de descargas y presiona Borrar datos yBorrar caché.
JACUSTOMER-1us3223b- :

Ok

JACUSTOMER-1us3223b- :

Me sigue ponendoo no se pudo descarga porque se produjo un error 406

Richard :

ok

Richard :

cual es el dispositivo que tiene

Richard :

es un telefono ? una tablet

Richard :

que modelo es

Richard :

lo qie podemos hacer es un hard reset pero esto hara que el telefono o tablet quede en su estado de fabrica con lo cual perdera todo lo que tenia en el

JACUSTOMER-1us3223b- :

Anteriormente andaba bien mi samsung galaxy tab 7.0 pero desde q puse reestablecer valores, y se borro todo, no pude bajar mas nada

Richard :

ha registrado su cuenta de gmail en el google play

Richard :

lo que vamos a hacer es volver a restaurar a fabrica los datos de su tablet y registrar la cuenta de google y ver si puede descargar las aplicaciones requeridas

JACUSTOMER-1us3223b- :
  • Pero por supuesto q me registre, es mas le digo q algunos juegos si pude descargar, pero apps como facebook y algun q otro antivirus no me deja descargarlos y me aparece ese error
Richard :

en que version se encuentra su tablet

JACUSTOMER-1us3223b- :

Gt-p3110

Richard :

me refiero a android

Richard :

esta en la 4.0.0

Richard :

o en la versiones anteriores

Richard :

como 2.3.3

Richard :

2.3.4

JACUSTOMER-1us3223b- :

si disculpe est la version 4.0

Richard :

de acuerdo

Richard :

no deberia de tener nin gun problema

JACUSTOMER-1us3223b- :

4.1.1 es la version correcta

Richard :

ok

Richard :

le dejo los pasos a seguir para la resolucion de su prioblema

Richard :

SOLUCION AL PROBLEMA DE ERRORES EN LA DESCARGA DE APLICACIONES DESDE EL GOOGLE PLAY STORE

1) Debemos ingresar al menú de “Ajustes del sistema”. Hay dos formas de hacerlo: la primera es a través del ícono de Ajustes que a veces está presente en la pantalla de inicio de la tablet (como en la Prolink), la segunda es a través del ícono de tres puntos en la barra de estado. De cualquier forma lo que importa es que se acceda al menú.

Imagen a tamaño completo

2) A quienes pulsaron en el ícono de los tres puntos les aparecerá un cuadro de opciones en el que deberán elegir “Administrar aplicaciones” y luego hay que pasar a la instrucción 4.

Imagen a tamaño completo

3) En cambio a quienes pulsaron en el ícono de “Ajustes” les será mostrado el menú principal de los Ajustes del sistema y en él deberán elegir primero la opción “Aplicaciones” y luego la pestaña “Todas” para que puedan visualizar todas las aplicaciones que están instaladas en la tablet.

Imagen a tamaño completo

4) A partir de aquí los pasos son los mismos para todos. Hay que ubicar la aplicación “Marco de Servicios de Google” y pulsarla.

Imagen a tamaño completo

5) En la siguiente pantalla se nos muestran varios botones, se debe pulsar la que contiene la opción “Forzar detención”.

Imagen a tamaño completo

6) Por seguridad el sistema nos preguntará si realmente deseamos forzar la detención de la aplicación informándonos que si lo hacemos podría la aplicación no funcionar correctamente, como precisamente queremos detenerla porque no está funcionando correctamente elegimos “Aceptar”.

Imagen a tamaño completo

7) Ahora la aplicación ya está detenida. En este punto pulsamos la opción “Borrar datos”.

Imagen a tamaño completo

8) Nuevamente por seguridad se nos pregunta si queremos hacerlo, y bla,bla, bla, nuevamente elegimos “Aceptar” para borrar esos benditos datos que están haciendo que no podamos descargar nada de la Play Store.

Imagen a tamaño completo

9) Eso fue todo. Ahora apagamos la tablet, la volvemos a prender, ingresamos al Google Play Store y ya podemos descargar las aplicaciones que deseemos.

Suerte.

JACUSTOMER-1us3223b- :

Sigue igual maestro, no puedo descargar lo mismo, segui todos los pasos al pie de la letra y no pasa nada, lo intente 3 veces y no pasa nada

JACUSTOMER-1us3223b- :

Y no contesta nada?

Richard :

Pues solo quedaría volver a restaurar y ver como queda hacer wype data ywype factory reset

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El error 406 no tiene que ver directamente con el dispositivo (hardware) sino con la cuenta de gmail que tenga relacionada a ese dispositivo.

Indiqueme si la misma fue cambiada de un dispositivo a otro?
Si ingresa desde gmail > menu superior > play y desde alli a mis aplicaciones instaladas, ve las aplicaciones que tiene? puede eliminar desde alli, instalar una nueva?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Buenas tardes puede indicarme si despues de restaurar el telefono ha seguido con el mismo problema ?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre mis indicaciones sobre la cuenta de gmail?

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática