Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

intento abrir un archivo de excel en mac y me aparece un cuadro

Pregunta del cliente:

intento abrir un archivo de excel en mac y me aparece un cuadro que dice: "No se puede tener acceso a...
Puede que el archivo o la ubicacion a los que intenta obtener acceso sean solo lectura o que el servidor en el que se encuentra el documento no responda"
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

Intente lo siguiente, paselo del usb al disco, una vez que lo haya grabado, lo abre desde alli.

 

-Cuando fue la ultima vez que uso ese archivo?

-Desde que maquina lo uso

-Tiene otro archivo para probar abrir desde el usb?

Indiqueme como le fue

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

La última vez que usé el archivo fue ayer


Lo use en la misma máquina en la que intento abrirlo


Puedo abrir otros archivos de Excel de mi usb


Ya lo grabé en el disco duro y no lo abre, me apareció ahora una leyenda que dice que no puede abrirlo porque el archivo está dañado

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Exactamente era lo que queria comprobar. Si abre otros desde el USB, este no tiene problemas y si lo graba al disco y no lo abre, es que quedo corrupto desde la ultima vez que lo uso.

Si no tiene alguna otra consulta, puede calificar mi gestion de trabajo con las caritas.

 

A disposicion para cualquier otra oportunidad.

 

Cordialmente,

Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

¿No puede hacerse nada para recuperarlo?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si esta corrupto no, puede haber pasado que al retirar el pen no habia terminado de grabar.

Por las dudas fijese si existe algun archivo en disco rigido que se llame igual pero en la extension (despues del punto) tenga algun caracter como este ~ podria ser algun backup que realiza el mismo openoffice, pero claro si previamente esta configurado para que lo haga.


Si no tiene alguna otra consulta, puede calificar mi gestion de trabajo con las caritas.

 

A disposicion para cualquier otra oportunidad.

 

Cordialmente,

Roberto

elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática