Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Ahora no he podido abrir mis correos de Hotmail .com Si veo

Pregunta del cliente

Ahora no he podido abrir mis correos de Hotmail .com Si veo la pagina de los correos pero al señalarlos no se abren, no se que puedo hacer con el problema?
Me pueden Ayudar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Bienvenido a JustAnswer,

El problema que comenta parece un problema con el navegador, no tiene nada que ver con Hotmail, le recomiendo que se descargue un programa para comprobar que su ordenador no tenga ningún spyware o haga un scaneado con su antivirus (si tiene instalado).

Si lo desea puede descargar el SUPERAAntiSpyware en su versión gratuita del siguiente enlace:

http://www.superantispyware.com/

Descarguelo y escanee el ordenador para encontrar problemas.

Como método provisional para poder leer los correos lo más fácil es que descargue otro navegador... ¿Con cual accede?

Puede descargar el Chrome desde aquí:

https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es

O el Firefox desde aquí:

http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/fx/

Le recomiendo que utilice uno de estos dos navegadores, le causarán muchos menos problemas que Internet Explorer.

Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo