Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola, hice un par de compras con paypal, pero no sabia que

Pregunta del cliente

Hola, hice un par de compras con paypal, pero no sabia que el saldo de mi tarjeta de debito que tengo ligada a mi cuenta era insuficiente, que hago para ejecutar la compra?, porque aparece como completada pero no pudo tomar. gracias XXXXX XXXXX ayuda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

En qué sitio ha realizado usted su compra?

Customer:

eBay?

Customer:

Si es eBay debe ir a este enlace: http://resolutioncenter.ebay.com/

Customer:

Espero a que me brinde la información que tenga para poder ayudarle con su problema.

Customer:

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX ayuda, la compra la realice en este sitio:


http://verifiedgreencoffee.com


ya he comprado sin problemas en otras ocasiones, peo ahora no tenia saldo en la tarjeta, lo que me confunde es que en mi cuenta paypal dice completado, pero el precio del producto aparece con saldo negativo, y en los detalles de compra no me dice que hayan tomado de la tarjeta con terminacion xxxx, como en otras ocasiones, de hecho compre 2 productos en diferente hora del mismo dia, pero solo habia suficiente para uno de ellos, por lo que en paypal, en detalles tambien dice completada la operacion pero ahi si me dice que tomaron de la tarjeta con terminacion xxxx, no encuentro alguna pestaña que diga reintentar o algo asi.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Permitame unos minutos para indagar en el sitio con la información que me ha brindado
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Es extraño lo que me comenta de su caso, ya que yo también hago uso de Paypal y al momento de hacer una compra se valida que el monto a pagar se encuentre disponible en la tarjeta asociada a Paypal; po lo que en este caso tendrá que acudir directamente con Paypal para obtener una aclaración de como pudo ser procesado el pago si los fondos eran insuficientes.
Para comunicarse con ellos ya sea por teléfono o por correo electrónico haga lo siguiente:
-Ingrese a su cuenta de Paypal
-Haga clic en "Ayuda" en el borde superior derecho de su pantalla
-Haga clic en "Contactar" en el borde inferior derecho de la pantalla
-Haga clic en "Enviar correo electrónico" o en "Hablar con nosotros" según usted prefiera.
Allí deberá exponer los detalles de la transacción y rápidamente resolverán su problema.
.
Estaré a la espera del resultado de su gestión por si necesita de más ayuda de mi parte.
.
Saludos

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería verificar si pudistes resolverlo?
Cliente: escribió hace 3 año.

No no se que secede, en paypal dicen que se proceso pero no habia dinero en la cuenta. de cualquier forma agradezco mucho su ayuda, cuidese mucho y que tenga mucho exito.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Pero en el lugar donde compró le han despachdo el producto que solicitó?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática