Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

hola mi nombre es Sylvia e orozco y ise mi pago de magic jack

Pregunta del cliente

hola mi nombre es Sylvia e orozco y ise mi pago de magic jack el dia 6-28-2013 y ahora me dicen que ya se desconecto mi servicio pero yo ya page que esta pasando mi dierccion de correo [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenida a Justanswer

arcangelus :

Por favor ten en cuenta el horario de servicio para que te atiendan la activación

JACUSTOMER-i3l3n0wf- :

hola mire yo solo quiero pagar mi cuenta por todo el ano que creo que son $19.99 en dollar verdad y ya los pague porque ya no tengo servicio

arcangelus :

Tan solo deberás proporcionar tu nombre y apellidos junto con tu email

arcangelus :

Seguramente es un malentendido que se solucionará a su favor

arcangelus :

En este momento no es posible resolver tu solicitud :(

arcangelus :

Pero si esperas a mañana por la mañana podremos solucionarlo

arcangelus :

Pero tienes que ir al enlace que te puse y dar esos datos (mañana por la mañana)

arcangelus :

La gente de activación no está en servicio en este momento

JACUSTOMER-i3l3n0wf- :

bueno yo y

JACUSTOMER-i3l3n0wf- :

lla

JACUSTOMER-i3l3n0wf- :

bueno yo me contacto con ustedes o ustedes lo van a ser

arcangelus :

Tú deberás hacer clic al enlace que te envié

arcangelus :

Y puedes encontrame de nuevo siguiendo este mensaje

arcangelus :

Recibirás un mensaje cuando cierre la sesión para ubicarme de nuevo

JACUSTOMER-i3l3n0wf- :

tu me vaz a mandar un mensaje primero dime a que hora para estar lista si porfabor porque yo si telefono me siento desesperada por no saver de mis hijos te vpy a agardecer mucho gracias

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.


Buenos dias yo ise mi pago el 6-28-2013 x todo el ano de servicio del magic jack del #951 241-0242 y ayer me quede sin servicio porque segun ya se vencio mi plazo pero yo ya pague y me urge porfabor ayudemen Sylvia

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería verificar si pudistes resolverlo?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática