Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

hola mi nombre es Sylvia e orozco y ise mi pago de magic jack

Pregunta del cliente

hola mi nombre es Sylvia e orozco y ise mi pago de magic jack el dia 6-28-2013 y ahora me dicen que ya se desconecto mi servicio pero yo ya page que esta pasando mi dierccion de correo [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenida a Justanswer

arcangelus :

Por favor ten en cuenta el horario de servicio para que te atiendan la activación

JACUSTOMER-i3l3n0wf- :

hola mire yo solo quiero pagar mi cuenta por todo el ano que creo que son $19.99 en dollar verdad y ya los pague porque ya no tengo servicio

arcangelus :

Tan solo deberás proporcionar tu nombre y apellidos junto con tu email

arcangelus :

Seguramente es un malentendido que se solucionará a su favor

JACUSTOMER-i3l3n0wf- :

Sylvia E Orozco email [email protected] y mi tel#951 241 -0242 porfabor ayudeme

arcangelus :

En este momento no es posible resolver tu solicitud :(

arcangelus :

Pero si esperas a mañana por la mañana podremos solucionarlo

arcangelus :

Pero tienes que ir al enlace que te puse y dar esos datos (mañana por la mañana)

arcangelus :

La gente de activación no está en servicio en este momento

JACUSTOMER-i3l3n0wf- :

bueno yo y

JACUSTOMER-i3l3n0wf- :

lla

JACUSTOMER-i3l3n0wf- :

bueno yo me contacto con ustedes o ustedes lo van a ser

arcangelus :

Tú deberás hacer clic al enlace que te envié

arcangelus :

Y puedes encontrame de nuevo siguiendo este mensaje

arcangelus :

Recibirás un mensaje cuando cierre la sesión para ubicarme de nuevo

JACUSTOMER-i3l3n0wf- :

tu me vaz a mandar un mensaje primero dime a que hora para estar lista si porfabor porque yo si telefono me siento desesperada por no saver de mis hijos te vpy a agardecer mucho gracias

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Buenos dias yo ise mi pago el 6-28-2013 x todo el ano de servicio del magic jack del #951 241-0242 y ayer me quede sin servicio porque segun ya se vencio mi plazo pero yo ya pague y me urge porfabor ayudemen Sylvia

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería verificar si pudistes resolverlo?