Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Borja_P

Borja_P
Borja_P, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Informatica en general.
57312548
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Borja_P está en línea ahora

necesito configurar el apn de mi celular tengo un galaxi s

Pregunta del cliente:

necesito configurar el apn de mi celular tengo un galaxi s iii mini y lo configure con los datos que me mando movistar pero me dijeron que mejor lo haga con ustedes
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Borja_P escribió hace 3 año.

Borja_Perona :

Buenas,


Para poder conectarte a internet y poder mandar y recibir MMS tienes que crear un punto de acceso con los siguientes datos accediendo a menú - ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - nombres de punto de acceso - opciones - nuevo apn


 


Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133


Puerto: 8080


Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica


Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com


Proxy MMS: 10.138.255.5


Puerto MMS: 8080


MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

Borja_Perona :

Mira a ver como lo tienes configurado...

Customer:

wap.gpr.unifon.com.ar proxy 200,5,68,10 puerto 8080 nombre de usuario wap y contraseña wap

Borja_Perona :

JACUSTOMER-i8zg4dpe como es que puedes contestar si tengo el bloque activado?

Customer:

yo ahora estoy de la compu por que en el telefono no tengo internet

Borja_Perona :

ok

Borja_Perona :

tienes que cambiar nombre de ususario y contraseña, y poner los que te he indicado mas arriba

Borja_Perona :

Lo has probado ya?

Customer:

si ahi lo puse pero ahora no me aparece nada en puntos de acceso

Customer:

pero no tengo nada de internet

Borja_Perona :

ok, mira, pon esto esactamente en todos los recuadros:

Borja_Perona :

Menú Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles-->Nombre de punto de acceso-->Pulsar el botón "Opciones" y escoger "APN nuevo"



Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)



Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.


 


Revisa también la opción Uso de datos en Menú Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Datos Móviles, comprueba que esté activado.

Borja_Perona :

si sigues estos pasos debe de funcionarte, hazlo todo como te acabo de indicar y avisame si tienes cualquier problema

Customer:

ahi le cargue todo como me dijiste, pero pruebo de entrar al face y a las demas cosas y me pone que no hay internet

Customer:

habra manera de reestablecerlo ah como viene de fabrica el telefono?

Borja_Perona :

Primero de todo es aconsejable que lo revises para asegurarte de ke todo esta correcto,

Borja_Perona :

si te has equivocado en una sola letra ya no funcionara a si que revisalo primero de todo

Borja_Perona :

y dime si despues de haberlo revisado esta todo correcto

Borja_Perona :

¿?

Customer:

ahi me fije y esta todo bien puesto

Borja_Perona :

vale

Customer:

te parece si le pongo para reestablecer los datos

Borja_Perona :

ahora vamos a mirar una cosa mas

Borja_Perona :

espera un momento

Customer:

ok

Borja_Perona :

antes de restablecer los datos vamos a mirar una cosa mas

Borja_Perona :

Revisa por favor estas opciones:


Ve al Menú Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Más:
Modo Avión : que esté desactivado
Redes Móviles / Usar paquetes de datos: que esté marcado

Customer:

si,esta tal cual

Borja_Perona :

y cuando abres el navegador de internet que te pone?

Customer:

que no tengo coneccion a internet

Borja_Perona :

y arriba del todo al lado de la cobertura te sale el simbolo de conexion 3g o H?

Customer:

no

Borja_Perona :

ok

Borja_Perona :

bueno es raro que no se te haya solucionado ya,

Customer:

igual antes de mandarme esta macana no me dejaba ver videos que me pasaban tambien

Borja_Perona :

ahora tienes dos opciones, llamar a movistar y decirles que te manden un mensaje de configuración de internet para el galaxi s3 mini

Customer:

queres que pruebe con reestablecerlo

Customer:

si ellos me lo mandaron

Borja_Perona :

puedes probar

Borja_Perona :

venga reinicialo de fabrica

Borja_Perona :

y vamos a ver si ya funciona

Borja_Perona :

sabes como hacerlo?

Customer:

pero fue ahi donde se fue el internet

Borja_Perona :

ok entonces reinicialo de fabrica

Borja_Perona :

sabes como hacerlo?

Customer:

voy a la configuracion no

Customer:

y de ahi lo hago?

Borja_Perona :

  • Ajustes → Copia de seguridad y restablecimiento → Restablecer datos de fábrica → Restablecer el dispositivo → Eliminar todo.

Borja_Perona :

vas al icono ajustes y sigues esos pasos

Customer:

y te hago una pregunta ,haciendo eso no me borra los contactos,fotos etc

Borja_Perona :

no

Borja_Perona :

solo te borrara las aplicaciones

Customer:

ahi le puse reestablecer de donde habia hecho los cambios y me volvio el internet,no me deja ver los videos pero tengo internet por lo menos

Borja_Perona :

ok, ahora explicame

Borja_Perona :

que videos son los que no puedes ver?

Borja_Perona :

bueno entonces internet si que te funciona ya??

Customer:

videos que yo hice con el tel y algunos que me pasan me pone contenido no soportado

Customer:

si internet si le puse reestablecer y arranco

Borja_Perona :

ok, lo que tienes que hacer es abrir los videos con un reproductor

Borja_Perona :

te puedes descargar del android market

Borja_Perona :

me dices tu nombre?

Customer:

german

Borja_Perona :

de acuaerdo german, si te he solucionado el problema, puedes votarme y realizar el ingreso

Borja_Perona :

Hola?

Borja_Perona :

Tienes que tener un boton por hay como que ya te he solucionado el problema, no?

Borja_Perona :

German estas hay?

Customer:

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Borja_Perona :

Puedes puntuar mi respuesta ya

Customer:

sabes de otro programa por que este market me dice que no es compatible para mi tel?

Borja_Perona :

hay muchos reproductores en el market,

Borja_Perona :

Si no te funciona ese prueba otro

Customer:

ok gracias

Borja_Perona :

de nada, para eso estamos,

Borja_Perona :

puedes puntuarme y asi finalizamos el trabajo?

Borja_P, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia: Informatica en general.
Borja_P y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.