Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como averiguo si una transacción me fue acreditada nuevamente

Pregunta del cliente

como averiguo si una transacción me fue acreditada nuevamente a mi tarjeta de crédito ya que no me enviaron el producto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿en qué página hiciste la compra?

¿Cuando hiciste la compra?


Customer:

en kipling

Customer:

en el mes de mayo

Estigia :

...entonces, lo que deseas sabes es ¿si te hicieron la devolución del cargo? ¿cierto?

Customer:

si por favor son aproximadamente 268 mil pesos

Estigia :

¿cuando te dijeron que se hizo la devolución?

Customer:

no recuerdo es indispensable este dato

Estigia :

...no tanto; una ves efectuada una devolución, podrás verificar la acreditación del monto, en tu tarjeta, en las primeras 72 horas.

Una ves pasado éste tiempo, puedes confirmar la creditación en tu estado de cuentas, si el emisor de tu tarjeta te ha dado acceso Web para ver tu estado de cuentas, podrás ingresar y verificar ésto en linea, si no tienes acceso Web a tu estado de cuentas deberás llamar por teléfono o hacerte presente a una agencia de la entidad emisora de la tarjeta para que verifiquen la acreditación e incluso para que te den un estado de cuenta parcial, donde se reflejará el pago.

Customer:

ok muchas gracias

Estigia :

Si el monto no ha sido acreditado o no se ha acreditado parcialmente, necesitaré que levantes una queja en "Kipging"

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle