Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Outlook.com.ar fue lanzado Lo use pero lamentablemente olvide

Pregunta del cliente

Outlook.com.ar fue lanzado Lo use pero lamentablemente olvide contraseña. Quisiera recobrarla. Es posible? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches

Es posible en la medida que ud con los datos que le solicitan pueda acreditar su identidad.

Lo mas importante ademas de sus datos personales, es que contacte al menos 5 personas que haya cursado correo ultimamente para que lo reenvien a ud a una cuenta alternativa, sino la tiene la crea para tal fin.

Una vez que tenga esos correos, puede llenar el formulario colocando asunto, destinatario, etc sabiendo con certeza son esos datos por haber sido escrito por ud.


Comenteme si ya completo el formulario alguna vez, y desde cuando le esta pasando esto de olvidar su contraseña

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como le fue con los datos indicados?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto