Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo un ScreenPlay MX2, estando conectado a la televisión,

Pregunta del cliente

Tengo un ScreenPlay MX2, estando conectado a la televisión, se ha bloqueado, lo conecto al ordenador y no lo reconoce. ¿ Que puedo hacer ?, espero su respuesta y muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicarme si antes en la televisión le funciona sin problemas ha verificado que su televisor puede leer todo tipo de archivos

Richard :

cuando lo conecta al ordenador que le pasa que mensaje le sale o que error le aparece

Richard :

le reconoce el disco

Richard :

puede verificarlo

Richard :

en equipo luego clic derecho luego administrar

Richard :

y luego administrador de discos

Richard :

y verificar si ahi le aparece

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

Antes en la televisión funcionaba sin problemas

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

cuando lo conecto al ordenador no hay mensaje, no lo reconoce

Richard :

ha revisado que en administrador de disco

Richard :

tampoco lo reconoce

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

en administrador de disco no lo reconoce, dice no hay medios

Richard :

ha cambiado el cable usb

Richard :

cuando lo conectas al pc hace el sonido de conexion

Richard :

puedes oir el disco duro

Richard :

si hace algun ruido raro

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

no

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

no hace nada

Richard :

la luz del disco se enciende ?

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

si

Richard :

pero no hace ningun ruido raro

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

no

Richard :

puedes comprobar que te pasa lo mismo en otro pc

Richard :

de ser asi

Richard :

la solucion puede ser formatear el disco duro como ultima solucion

Richard :

con lo cual perdera

Richard :

todos los archivos

Richard :

que tenga en el disco

Richard :

pero necesito que el pc al conectar el disco por lo menos haga el sonido de conexion

Richard :

como cuando se conecta algun dispositivo

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

no quisiera perder los archivos

Richard :

si lo entiendo

Richard :

pero por lo que indica el disco puede estar muerto

Richard :

por eso necesitamos hacer mas pruebas

Richard :

antes de formatear

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

bien

Richard :

necesito que me diga si

Richard :

al conectar el disco en el pc suena algo o no

Richard :

luego probar en otro pc

Richard :

a ver si lo reconoce

Richard :

si no bamos a bajar una iso

Richard :

de linux para poder ver si asi lo reconoce el disco

Richard :

y recuperar los archivos

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

he desconectado y vuelto al conectar y no suena nada

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

lo puedo intentar con un portatil que tengo

Richard :

ok

Richard :

compruebelo

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

voy

Richard :

de acuerdo

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

en el portatil tampoco lo reconoce, ni hace ningun ruido

Richard :

ok

Richard :

lo siguiente que vamos a hacer es

Richard :

descargar ubuntu

Richard :

y lo iniciaremos en modo live cd

Richard :

y comprobaremos si reconoce el disco duro

Richard :

luego descargamos ubuntu desktop

Richard :

y luego

Richard :

lo grabamos en un disco

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

esta acción la hago yo

Richard :

si `por favor

Richard :

te dejo los pasos guiados

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

lo siento pero no he podido solucionar mi problema, probablemente no tengo capacidad para seguir con los datos facilitados, no obstante, muchas gracias.


satur.

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
De acuerdo si tiene alguna duda mas recuerde consultarme

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática