Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo un ScreenPlay MX2, estando conectado a la televisión,

Pregunta del cliente

Tengo un ScreenPlay MX2, estando conectado a la televisión, se ha bloqueado, lo conecto al ordenador y no lo reconoce. ¿ Que puedo hacer ?, espero su respuesta y muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicarme si antes en la televisión le funciona sin problemas ha verificado que su televisor puede leer todo tipo de archivos

Richard :

cuando lo conecta al ordenador que le pasa que mensaje le sale o que error le aparece

Richard :

le reconoce el disco

Richard :

puede verificarlo

Richard :

en equipo luego clic derecho luego administrar

Richard :

y luego administrador de discos

Richard :

y verificar si ahi le aparece

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

Antes en la televisión funcionaba sin problemas

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

cuando lo conecto al ordenador no hay mensaje, no lo reconoce

Richard :

ha revisado que en administrador de disco

Richard :

tampoco lo reconoce

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

en administrador de disco no lo reconoce, dice no hay medios

Richard :

ha cambiado el cable usb

Richard :

cuando lo conectas al pc hace el sonido de conexion

Richard :

puedes oir el disco duro

Richard :

si hace algun ruido raro

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

no

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

no hace nada

Richard :

la luz del disco se enciende ?

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

si

Richard :

pero no hace ningun ruido raro

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

no

Richard :

puedes comprobar que te pasa lo mismo en otro pc

Richard :

de ser asi

Richard :

la solucion puede ser formatear el disco duro como ultima solucion

Richard :

con lo cual perdera

Richard :

todos los archivos

Richard :

que tenga en el disco

Richard :

pero necesito que el pc al conectar el disco por lo menos haga el sonido de conexion

Richard :

como cuando se conecta algun dispositivo

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

no quisiera perder los archivos

Richard :

si lo entiendo

Richard :

pero por lo que indica el disco puede estar muerto

Richard :

por eso necesitamos hacer mas pruebas

Richard :

antes de formatear

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

bien

Richard :

necesito que me diga si

Richard :

al conectar el disco en el pc suena algo o no

Richard :

luego probar en otro pc

Richard :

a ver si lo reconoce

Richard :

si no bamos a bajar una iso

Richard :

de linux para poder ver si asi lo reconoce el disco

Richard :

y recuperar los archivos

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

he desconectado y vuelto al conectar y no suena nada

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

lo puedo intentar con un portatil que tengo

Richard :

ok

Richard :

compruebelo

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

voy

Richard :

de acuerdo

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

en el portatil tampoco lo reconoce, ni hace ningun ruido

Richard :

ok

Richard :

lo siguiente que vamos a hacer es

Richard :

descargar ubuntu

Richard :

y lo iniciaremos en modo live cd

Richard :

y comprobaremos si reconoce el disco duro

Richard :

luego descargamos ubuntu desktop

Richard :

y luego

Richard :

lo grabamos en un disco

JACUSTOMER-6xf9t4gg- :

esta acción la hago yo

Richard :

si `por favor

Richard :

te dejo los pasos guiados

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

lo siento pero no he podido solucionar mi problema, probablemente no tengo capacidad para seguir con los datos facilitados, no obstante, muchas gracias.


satur.

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
De acuerdo si tiene alguna duda mas recuerde consultarme

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática