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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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He olvidado la contraseña de acceso a mi IPAD, ¿qué puedo hacer? Gracias, Amparo

Pregunta del cliente:

He olvidado la contraseña de acceso a mi IPAD, ¿qué puedo hacer?
Gracias,
Amparo Garrido
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

La contraseña es una medida de seguridad para la protección de tus datos, en caso el iPad caiga en mano de terceros no autorizados.

La única alternativa que tenemos es el Restablecimiento de los valores de fábrica del iPad.

ADVERTENCIA: Al restaurar el iPad se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva, por lo que se recomienda efectuar un Respaldo de los datos antes de continuar.

¿Estás de acuerdo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

La contraseña es una medida de seguridad para la protección de tus datos, en caso el iPad caiga en mano de terceros no autorizados.

La única alternativa que tenemos es el Restablecimiento de los valores de fábrica del iPad.

ADVERTENCIA: Al restaurar el iPad se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva, por lo que se recomienda efectuar un Respaldo de los datos antes de continuar.

¿Estás de acuerdo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Si estás de acuerdo, procedamos así.

1) Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.


2) Conecta tu iPad al computador

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

4) Selecciona la ficha Resumen.

5) Ahora haz click en "Restaurar".

6) Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad.



NOTA: No necesitas hacer la copia si ya lo has hecho.


7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.


8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Ahora verifica si el problema persiste.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.

Cuando entro en Itunes y selecciono Dispositivos me dice el siguiente mensaje: Itunes no ha podido conectarse con el IPAD "IPAD de KPMG" porque está bloqueado con un código. Debe introducir el código en el IPAD para poder utilizarlo con Itunes".


¿Qué hago? Gracias


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...antes de proceder al paso úmero dos:

a) Asegurate de que la batería esté cargada al 50% o más.

b) Apaga el iPad, si es necesario, mantén presionado el botón "Sleep/Power" hasta que el iPad se apague, ignora la barra desplazable, sólo mantén presionado el botón hasta que esté apagado.

c) Mientras mantienes presionado el botón "Home" conecta el iPad al computador.

d) Espera a recibir el mensaje de iTunes "Se detecta un iPad en modalidad de recuperación "Recovery Mode"

Sigue las instruccionse de la pantalla.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Cliente: escribió hace 3 año.


He presionado el botón Home y he conectado el IPAD a Itunes, ha estado actualizando el IPAD una hora, pero el código sigue igual. Sigue dando el mensaje anterior de que no puede conectar con mi IPAD. ¿Qué hago?

Cliente: escribió hace 3 año.


Ya lo he conseguido. Primero conecté el cable a un Puerto y no funcionó, luego cambié de Puerto y de ordenador y ya he desbloqueado el IPAD. ¡Muchísimas gracias!!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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