Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

acabo de comprar una tablet sony xperia y por error di clik

Pregunta del cliente:

acabo de comprar una tablet sony xperia y por error di clik en xperia link y se quedo travada como lo puedo destravar.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Debes hacer un soft reset a tu tablet

arcangelus :

La forma de hacerlo es presionar simultaneamente el boton de encendido volumen + durante aproximadamente 10 segundos hasta que aparezca el logo y luego soltarlos.

Customer:

aparece algo que dice cancel and restart device

arcangelus :

Ok, entonces restart

arcangelus :

Como vas?

Customer:

volvi hacer el procedimiento por que no funciono , no le di todos los datos, me da tres opciones la primera me dice cancel and restad device, la segunda update system from sd card y la tersera rest to factoty settings. system and application data will be erased.

arcangelus :

Elige la primera opción

Customer:

ya esta seleccionada pero no genera ningun cambio

arcangelus :

Ok, entonces deberás elegir la opción 3 y volver tu tablet a su estado fábrica

arcangelus :

Se perderán los datos almacenados obviamente

arcangelus :

Una pregunta, cuando me dices que seleccionastes la opción 1 lo hicistes presionando el botón de encendido verdad?

Customer:

estamos en proceso

Customer:

sigue igual

arcangelus :

Puedes quitarle la batería y ponerla de nuevo para hacer el proceso estando apagada?

Customer:

no tiene alguna tapa para poder quitar la bateria

arcangelus :

dame un minuto

Customer:

ok

arcangelus :

es una tablet S o Z ?

Customer:

es s

arcangelus :

ahhhh

arcangelus :

Entonces por favor ve a este enlace y mira el video demostrativo de donde harás el reset por favor: https://www.youtube.com/watch?v=WIPXp_W0JWs

arcangelus :

Es más simple, tan solo pulsar un micro orificio con la punta de un clip

arcangelus :

Está ubicado justo al lado del botón Volumen -

Customer:

esta no lo tiene en esa posicion, exte uno en la parte superior de la teblet crees que sea ese.

arcangelus :

Tu tablet no es como la del video?

Customer:

estas tablet tienen microfono? no es igual

arcangelus :

Debería de decir "Reset" al lado del orificio. Sino podría ser una salida de audio o microfono y pudes dañarlo si lo pinchas

arcangelus :

Puedes darme el modelo de tu tablet? asi puedo identificar con exactitud el lugar

Customer:

tablet serie sgpt12/sgpt13

arcangelus :

ok, dame un minuto

arcangelus :

Estas seguro que es una Tablet S ?, es que toda información que encuentro disponible habla del orificio Reset al lado del botón Volumen -

Customer:

en lo que nos hasias favor de buscar la informacion realisamos todo el procedimiento que nos indicaste y ya funciono, te agradesemos el apoyo. Gracias.

arcangelus :

Excelente!!!!

arcangelus :

Ya estaba preocupado, jajaja

Customer:

y si es una sony xperia s

arcangelus :

Por favor no olvides valorar la calidad de mi ayuda al salir. Un placer atenderte.

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática