Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

se me olvido mi correo y mi contrasena de mi acuenta de mi

Pregunta del cliente

se me olvido mi correo y mi contrasena de mi acuenta de mi magic jack, tengo mi numero y el SN # XXXXX mi magic jack plus
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

En primer lugar, lamento su problema.

Para recuperar la contraseña de su MagicJack, en primer lugar entre a:

magicjack.com

Haz click en “Remind me By Email” y la recibirás de nuevo en la dirección de e-mail que registraste:



Si recuerdas la contraseña, podrás acceder usando el número de tu magicJack más la contraseña. Si no recuerdas la contraseña, tampoco servirá de nada que te la envíen por e-mail, ya que no la usas.
En esos casos, únicamente te queda la opción de contactar con un agente de magicJack aquí.

https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&si te=61732089&byhref=1&SESSIONVAR%21skill=tech&SESSIONVAR%21kb=2919858993325451883&SESSIONVAR%21Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR%21ExitSurveyScore=&VISITORVAR%21NumberOfVisits=


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

pero el problema es que ni de mi correo me acuerdo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ya amigo, en este caso debe hablar con un agente magicjack directamente en el enlace que le puse en mi anterior repuesta ya que ellos son los que manejan los datos administrativos de su cuenta y le darán la solución a su problema proporcionándole la contraseña al nuevo correo que usted desee.

Dispone ya de una cuenta de correo nueva para usar?

Si no es así, cree una en gmail o hotmail.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.