Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo instalado el Norton Internet Security al menos desde

Pregunta del cliente

Tengo instalado el Norton Internet Security al menos desde 2007c con la clave JWMQW DQF2Q 9YBM3 9WQDK 6W7D7, y con cobertura hasta marzo de 2014. Por un problema en el disco duro, me han restaurado el sistema Windows XP, con lo que me ha desaparecido TODO el softaware instalado. Cuando fui a reinstalar el Norton con la clave mencionada salió un mensaje que interpreté que no podía reinstalarlo. Me pedía otra clave de producto, así lo hice, al terminar la instalación el sistema me saca un mensaje de que no esta protegido contra virus y cerré el ordenador. Al día siguiente volví a instalar Norton, en esta ocasión el sistema quedó protegido. Me han llegado dos cobros de Norton, uno para el pedido XXXXXXXXX clave de producto JHBHJ 2TGG9 CBQPQ CG9VV HMMK4, y otro para el pedido XXXXXXXXX clave de producto J7RH6 V2KBT 6QXFM HM3VF 6KQWP.
Todas estas claves de producto son para el mismo ordenador que solo utilizo yo en mi domicilio. ¿Porqué si me han restaurado el sistema y me ha desaparecido TODO el software instalado no puedo recuperar el NORTON que ya tenía con ampliación automática hasta marzo de 2014?. ¿Que solución me pueden dar para el hecho de que tengo dos claves de producto activas para el mismo ordenador?. ¿Que abonos me van a hacer y de que pedido ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Cuando usted compro el antivirus

Richard :

lo compro con cuantas llicencias

Richard :

el importe que le cobran es de renovacion

Richard :

o solo le han enviado las claves

Richard :

y las licencias

Richard :

ha hablado

Richard :

con norton

Richard :

la compra la realizo por internete o tiene el disco de instalacion fisicamente

Richard :

Localice su clave de producto

  1. Vaya a la página de Norton Management para buscar su clave de producto.

  2. Haga clic en Iniciar.

  3. Inicie sesión en Norton Management con su dirección de correo electrónico y contraseña.

  4. Dentro de Detalles de producto, haga clic en su producto Norton.

  5. La clave de producto será mostrada allí.

Active su producto Norton

Para más información sobre como activar su producto Norton, consulte el documento Cómo activar su producto Norton.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.