Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Buenas tardes. Acabo de conectar mi equipo, y no me deja entrar

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Acabo de conectar mi equipo, y no me deja entrar en Google Chrome por un problema de antivirus. Ya me han cargado la cuota de este año, pero hace un par de días que no me sale el símbolo vuestro. ¿Me podéis ayudar?. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

buenas tardes

Richard :

Buenas tardes

Richard :

al acceder a google chrome

Richard :

que mensaje le sale exactamente

Customer:

No veo ninguna respuesta, sólo tres correos en los que no veo la explicación. pero, ahora, me aparece el símbolo de Norton activado. Ya está solucionado? Qué es lo que había pasado?

Richard :

un problema con las cokiies probablemnte

Customer:

Pero tengo el antivirus correctamente instalado, ¿no?

Richard :

si esta de color amarillo es buen sintoma

Richard :

si esta de color rojo no

Customer:

El qué?. El símbolo de Norton? Está de color amarillo, con un tick verde

Richard :

es correcto entonces

Richard :

todo esta bien

Customer:

Vale. Muchas gracias.

Richard :

vale de nada recuerde valorar mi respuesta

Richard :

antes de salir

Customer:

ok

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle