Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo una refrigeradora modelo rsd257aars hay electricidad

Pregunta del cliente:

tengo una refrigeradora modelo rsd257aars hay electricidad las luces internas trabajan pero nada mas trbaja
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

Que marca es su refrigerador? me puede adjuntar el diagrama que esta viendo para manejar la misma informacion, a fin de poder responder su consulta.

Puede hacerlo desde el icono del arbolito, o por correo electronico [email protected] para entregar a Roberto


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

la marca es sansung modelo RSG257AARS tiene corriente pero no trabaja nada mas el diagrama lo puede encontral en sears parts diret.com buscar gabinete

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

 

Me puede indicar exactamente el link con el diagrama que hace referencia, no encuentro el numero 34 donde ud me indica.

 

-Que mediciones hizo donde aparenta estar bien?


Tiene herramientas, instrumentos de medicion, etc como para desarmar el mismo?

Cliente: escribió hace 4 año.

solo quiero saber que puede ser el dano si tene algun bloqueo antes de las targetas 28 y34

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Es que para saber, debemos hacer un procedimiento de revision juntos. Los motivos pueden ser varios.

Ud tiene conocimentos de electronica, o prefiere llamar a un tecnico presencial?
Cliente: escribió hace 4 año.

muchas gracias XXXXX XXXXXí el problema

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo,

En ese caso cerramos esta incidencia, puede calificar mi gestion de trabajo con las caritas. Esta incidencia aun cerrada no tiene costo adicional en caso de requerirlo de su parte.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

yo solo quiero el diagrama electrico de la refrigeradora molo RSG257AARS marca sansung esposible enviar por correo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

En principio ud tenia el diagrama el que estaba esperando por correo para el analisis en conjunto, posteriormente me dice que lo resolvio.

Me puede ampliar la informacion

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

la rason por lo q yo mecomunique el jueves 11 fue porque solisite el diagrama pero ellos o sea la cia q yo llame me embiaron a usted por eso fue q yo le conteste q ya yo abia termiinadodo SOLO QUIERO Q ME EMBIENEL DIAGRAMA POR FABOR sino pueden de todas maneras muchas gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo,

Los unicos que tiene el diagrama de servicio son ellos como proveedores. De nuestra parte JustAnswer es un sistema de preguntas y respuestas, es el servicio que contrato y pago.

Puedo asistirlo tecnicamente, dandole soporte sobre la electronica, leer el circuito, etc para que junto podamos llegar a un diagnostico.

Le dejo un link para que descargue el manual, posteriormente lo puede enviar a la direccion de correo antes indicada asi juntos lo vemos.

http://www.tradebit.com/filedetail.php/202872851-samsung-rsg257aars-service-manual-repair-guide

Quedo en linea para continuar con su asistencia tecnica

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, al momento no recibi el manual en mi casilla. Indiqueme si necesita algun tipo de asistencia, o podemos cerrar esta incidencia calificando mi trabajo con las caritas.

A disposicion para cuando lo requiera.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta. Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Puede calificar mi trabajo con las caritas, posteriormente podra consultar si asi lo desea.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle