Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Sorpresivamente, mi equipo estaba funcionando bien y dejó de

Pregunta del cliente:

Sorpresivamente, mi equipo estaba funcionando bien y dejó de trabajar, marcando un aviso, en la parte superior izquierda diciendo: "sin servicio".
Cambié de lugar, esperé hasta hoy por la mañana y permanece el aviso y no puedo utilizar el aparato, para hacer ni recibir llamadas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

En principio deberia:

-quitar el chip y volver a colocarlo. Comprobar si restablece su linea
-probar ese chip en otro equipo de la misma prestadora de servicios a ver si toma linea

Comenteme como le fue con ambas pruebas.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, tiene los resultados de las pruebas indicadas?

Quedo en linea
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta sin embargo no me dice sobre las pruebas indicadas para continuar con su asistencia.

Quedo en linea.

Cordialmente,
Roberto