Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola como estan tengo mi magic jack pero quiero pagar mi anualidad

Pregunta del cliente

hola como estan tengo mi magic jack pero quiero pagar mi anualidad pues ya casi expira como lo puedo hacer el telefono del magic jack es XXXXXXXXXX de new jersey
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Le dejo el procedimiento para renovacion de su cuenta.

  1. 1

    Visite el sitio de administración de cuentas de Magic Jack entrando a la página http://my.magicjack.com.

  2. 2

    Ingrese usando tu número telefónico y la contraseña que creaste durante tu registración en Magic Jack. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en "Remind me by email" (Recordarme por email).

  3. 3

    Haga clic en “Customer Care" (Servicio al Cliente) y luego en "Extend Your License" (Extiende tu Licencia).

  4. 4

    Seleccione su plan de renovamiento. Puedes hacerlo por uno, tres o cinco años.

  5. 5

    Ingrese la información de tu tarjeta de crédito, incluyendo tu dirección y código postal para completar tu renovación.



Cuenteme como le fue

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto