Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Cambie la contraseña y ahora no la reconoce,ya restaure el

Pregunta del cliente:

Cambie la contraseña y ahora no la reconoce,ya restaure el Ipad pero continua sin aceptarme la contraseña,no me permite no hacer copia de seguridad.comopuedo cambiarla de nuevo??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

-Que contraseña no le reconoce, la que acaba de restablecer?
-Que procedimiento hizo para restablecerla?

quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


Ninguna,ni la ultima,ni la anterior.Funciono tan solo en el momento de cambiarla.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
-Que procedimiento hizo para restablecerla?
Cliente: escribió hace 4 año.


No comprendo ,para restablecerla cuando en el momento de cambiarla? si es esa la pregunta el de siempre introducir la que tiene y después dos veces la nueva

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ud dice:

Todo lo que indica el manual de usuario,incluso restaurar el Ipad

Como restauro el ipad?
Cliente: escribió hace 4 año.

A través de Itunes, otro detalle que acabo de ver ahora no me pide contraseña aparcece "introduzca el código"

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo,

Le dejo el procedimiento desde el mismo IPAD

Debe mantener presionados el botón Home y el botón superior durante 10 segundos, ignore la pantalla de apagado hasta que aparezca la manzana de Apple, esta demuestra que se esta reseteando.

Cuenteme como le fue
Cliente: escribió hace 4 año.


una ultima pregunta cuando dices botón Home te refieres al inferior al redondo?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Depende el modelo, los botones HOME y SLEEP

Que dicen en el suyo?
Cliente: escribió hace 4 año.


No lo detalla.entiendo que se refiere al superior de encendido y apagado que esta sobre el objetivo de la cámara y que Home o sleep es el redondo el que esta en el marco frontal de la tableta,es correcto ?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Si, Si

Es el de arriba con el de abajo.

Le dejo un video explicativo

http://www.youtube.com/watch?v=D0BZLmBW2kI

elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca,

Cuenteme como le fue con el procedimiento para continuar con la asistencia o eventualmente cerrar esta incidencia, si soluciono el problema.

Al finalizar puede calificar mi trabajo con las caritas. Esta incidencia tiene validez por 7 dias aun cerrada, sin costo adicional.

Quedo a disposicion para cualquier otra oportunidad.

Cordialmente,
Roberto