Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1868
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo entrar a internet y me indica que el problema es porque

Pregunta del cliente:

no puedo entrar a internet y me indica que el problema es porque esta dañado liveupdate de Norton, como hago para corregirlo,
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Estigia :

¿Sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 3 año.

han entrado las actualizaciones y el error que me marca es update for package for kb248403, controlador sc51adapter %MSFT% (NET),controlador Microsoft remote desktop services(PRINTER)


pero al pedir me cheque conexiones de internet me dice que Norton no esta bien descargado y que no puede corregir el error que es de liveupdate

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entiendo, ¿qué versión de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7, Win8, Vista, etc...?
Cliente: escribió hace 3 año.


Windows 7

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias.

Te recomiendo efectuar una "Restauración del Sistema."

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 8 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.


ayer en cuanto me salto el problema pedi la restauración pero no paso nada dice que ese problema no lo puede corregir, el técnico de internet me indico como podía entrar de modo seguro pero no he podido restaurar exitosamente pero lo voy a volverá intentar y te dire

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias, XXXXX XXXXX del punto de restauración que utilizaste y utiliza otro.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...has calificado mi respuesta indicado que no estás satisfecho con ella.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?



*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.
Cliente: escribió hace 3 año.


volvi a hacer la restauración como me explicaste pero sigue igual me abre un recuadro que marca error que no pude encontrar el modulo loadlibrary (PYTHONDLL)failed,y otro que dice programa files/UNIBLUE/REGISTERBOSTER (PYTHOND27DLL)

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entonces lo quenos queda es Desinstaklar Norton, reiniciar el equipo y volver a instalarlo.

¿Tienes a la mano el Instalador de tu Norton y la llave del producto?
Cliente: escribió hace 3 año.


mi equipo traía el Norton incluido , una vez vencido me lo renovaron en forma automática y solo me llegaron los avisos a mi cel con cargo a una tarjeta pero dime como lo desinstalo y supongo que pierdo mi protección verdad?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...la perdería momentáneamente, pero al haber renovado tu suscripción debiste haber recibido los datos de ella junto con los accesos a una cuenta en Norton, desde donde puedes nuevamente descargar la licencia que tienes e instalarla una ves terminemos.

En caso no tengas el correo o los datos que se necesitan, bien puedes acceder al siguiente enlace: https://support.norton.com/sp/es/mx/norton-core/current/contact?entsrc=redirect_pubweb; llena el formulario y Atención al Cliente de Norton nos ayudará a recuperar tu suscripción Norton.

Volviendo al tema de la desinstalación, procede así:

1) Haz click en la perlita de "Inicio"

2) Selecciona "Panel de control"

3) Selecciona "Desinstalar un programa"

4) Ubica el "Norton..." (el que deseas desinstalar), y haz click sobre él.

5) Ahora haz click en la opción "Desinstalar" que, ahora, aparece en la parte superior de la lista y sigue las instrucciones hasta el final.

6) Una vez termine la desinstalación y aunque el sistema no lo solicite, reinicia tu PC.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.

AUNQUEME HAS ORIENTADO AUN NO PUEDO CORREGIR NADA, CREO QUE DEBO FORMATEAR DE NUEVO MI PC, PERO TAMBIEN CREO QUE UN TECNICO TENDRA QUE HACERLO, NO SE SI YO PUEDA HACERLO

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...si consideras que un técnico presencial puede ayudarte mejor, en hora buena, lo más importante es recuperar la funcionalidad de tu equipo.

Que tengas un bello día, aquí estaremos cuando nos llegues a necesitar nuevamente!!!
Cliente: escribió hace 3 año.


MUCHISIMAS GRACIAS XXXXX XXXXX FORMATEARIA PUES NO TENGO COSAS IMPORTANTES EN ELLA PERO NO SE SI PUEDA HACERLO SI ME DIRIGES TE LO AGRADEZCO , SINO PUES SI LO TENDRIA QUE HACER ALGUIEN MAS,

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1868
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.