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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

MI MOTOROLA DEFY MB525 NO PRENDE, NO SE CONECTA A LA PC, NO

Pregunta del cliente

MI MOTOROLA DEFY MB525 NO PRENDE, NO SE CONECTA A LA PC, NO FUNCIONA, QUE HAGO?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 4 año.

DOS DIAS, TRATE DE ENCONTRAR UN ROOT PARA INSTALALARLO AL CEL PERO COMO NO PRENDE NI LA PC PUEDE RECONOCERLO NO PUEDO ENVIARLE LA INFORMACION AL CEL, NO HE ACTUALIZADO NADA. DOS O TRES VECES APARECION EL BOOT EN LA PANTALLA LUEGO DE PRENDERLO CON EL BOTON DEL VOLUMEN HACIA ARRIBA PERO LUEGO DEJO PRENDER


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

¿Intentaste restablecer los valores de fábrica?

En este momento podemos estar frente a un problema de Software, lo que podríamos resolver cargando de nuevo la programación de fábrica del teléfono, o ante un problema de hardware lo que nos obligaría a llevar el teléfono a un Centro de Servicio Motorola, para su evaluación y posible reparación o reemplazo, si el teléfono aún cuenta con garantía, los costos serían cubiertos por ésta.

Primeramente te recomiendo proceder con el restablecimiento de los valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

1) Con el teléfono apagado, mantén presionados, simultáneamente, las teclas "Power" y "Vol -"

2) Mantenlas presionadas hasta que veas el Triángulo con un signo de exclamación en el interior y el Robot de Android.

3) Ahora tocar la Esquina Inferior Derecha de la pantalla, aparecerá un menú.

4) Haciendo uso de las teclas de Volumen selecciona la opción "Wipe data/Factory reset"

5) Confirmar la selección presionando "Power"

6) Vuelve a usar las teclas de volumen para selecciona "Yes" y presiona "Power" para confirmar

7) Espera a que termine

8) Cuando halla finalizado seleccioan "Reboot System Now" y presiona "Power"

El teléfono reiniciará y te pedirá los datos de incio.

Si no fuera posible el restablecimiento de los valores de fábrica o el problema persiste después de efectuarlo, entonces tenemos un problema de Hardware y necesitaremos llevar el teléfono a un Centro de Servicio.

En caso lo necesites, puedes llamar al 1-866-433-1620 en horarios de 8am a 11pm y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 4 año.

DISCULPE USTED PERO ESO LO HABIA INTENTADO. EL APARATO NO PRENDE DE NINGUNA FORMA.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entonces el teléfono tiene un daño interno y necesitamos llevarlo a un Centro de Servicio Motorola.

Llamar al 1-866-433-1620 en horarios de 8am a 11pm y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Si el equipo cuenta con garantía, ésta cubrirá los gastos de la reparación o reemplazo del teléfono.

Muchas veces basta con una limpieza interna de los componentes y contactos.

¿Te parece?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

NO ENCUENTRO COMO CLASIFICARLO, PUES NO OBTUVE SOLUCION EFECTIVA A MI PROBLEMA.


 


POR FAVOR CANCELE O ELIMINEN MI TARJETA DE CREDITO DE SU SISTEMA

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...envié tu solicitud a Atención al Cliente, ellos se encargarán.

Sólo te pido un poco de tu paciencia, ya que hemos tenido mucho trabajo estos días y podrían tardarse un poco en responder, usualmente se comunicarán contigo dentro de las primeras 24 horas.

También puedes dirigir tu solicitud al correo "[email protected]" de "Atención al Cliente", es lo mismo, sólo que de forma directa con ellos.

Te pido un poco de paciencia, ten la seguridad que se comunicarán contigo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.
Cliente: escribió hace 4 año.

GRACIAS


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias a ti, ha sido un placer trabajar contigo.

Lastimosamente tu teléfono presenta un problema que requiere atención más allá a la que se puede brindar en linea, te deseo la mejor de las suertes.