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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo un MJ hace unos tres años. El primer año trabajo

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un MJ hace unos tres años. El primer año trabajo perfecto. Tan pronto pague el servicio por 5 años... dejo de trabajar. Hable en varias ocaciones con representantes de servicio y NUNCA me pudieron ayudar. Hace unas semanas un mensaje hizi "pop" en mi pantalla preguntando si estaba satisfecho con el srvicio. Conte mi historia y NADA. ???
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Dices "...he hablado con tres reps de servicio..." ¿cómo te comunicaste con ellos?, ¿puedes facilitarme el enlace (link) que utilizaste para establecer esta comunicación?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿algo más que hallas hecho para solucionarlo?

¿Ya intentaste conectar el MagicJack en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 3 año.


tengo Windows2007 Hace mas de 2 años tengo el problema. No he probado el equipo en otro sistema. no he recibido mensajes de error. solo volvi a intentar porque me aparecio una pregunta de como era mi satisfaccion con MJ. Me gustaria tener el servicio.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muhas gracias.

Necesitaré que ingreses al siguiente enlace (link):

Customer Support (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.
- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.


Nunca me di de baja del servicio, al contrario, lo renove por 5 años y hace como 2 que no funciona.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...sí, eso ya me lo habías explicado.

¿Ingresaste al enlace?, ¿qué te dijeron?
Cliente: escribió hace 3 año.


hice todo lo que me pidieron

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿podrías detallarme lo que hiciste?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿te dijeron algo sobre tu cuenta?, por ejemplo que estaba inactiva o algo así.
Cliente: escribió hace 3 año.


No, Nunca , renove antes de terminar el año.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Ok, necesitaré que instales el MagicJack en otro equipo para verificar que no sea un problema con el computador, ya que si aún así no funciona, el problema es el MagicJack, que debe estar dañado y deberá ser reemplazado.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Ha sido usted muy paciente y amable. Perdere con MJ...


 


 


,,, pero ellos perderan con futuros clientes. No seguire tratando. gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias XXXXX XXXXX me gustaría que intentaras instalarlo en otro equipo y me contaras al respecto.

Aún así que tengas un bello día, aquí estaremos cuando nos llegues a necesitar nuevamente!!!

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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