Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

se me ha actualizado automáticamente internet explorer a la

Pregunta del cliente

se me ha actualizado automáticamente internet explorer a la versión 10, pero cuando pido abrir en una nueva pestaña algún tema la pestaña aparece en blanco y no responde. Necesito saber como solucionar este problema, o en su defecto como volver a la versión 9, y que no se me actualice automáticamente. mi correo es "[email protected]" por favor necesito cuanto antes las instrucciones, pues asi no me permite entrar a mis cuentas bancarias. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Debe restablecer la configuración de Windows Internet Explorer 9 para volver al estado cuando Internet Explorer 10 se instaló la primera vez en su equipo.

arcangelus :

Haga lo siguiente:

arcangelus :
  1. Cerrar todas las ventanas de Internet Explorer y el Explorador de Windows que estén abiertas.

  2. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]. En el cuadro de búsqueda escriba Internet Explorer y en la lista de resultados haga clic en Internet Explorer.

  3. Haga clic en el botón Herramientas[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] y, después, en Opciones de Internet.
  4. Haga clic en la pestaña Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.

    Seleccione la casilla Eliminar configuración personal si desea quitar datos del historial de exploración, de proveedores de búsquedas y de aceleradores, de páginas principales, protección de rastreo y de datos de filtrado ActiveX.

  5. En el cuadro de diálogo Restablecer la configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.

  6. Cuando Internet Explorer deje de aplicar configuraciones predeterminadas, haga clic en Cerrar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  7. Cierre Internet Explorer.

    Los cambios tendrán efecto la próxima vez que abra Internet Explorer.

arcangelus :
  1. Cerrar todas las ventanas de Internet Explorer y el Explorador de Windows que estén abiertas.

  2. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda escriba Internet Explorer y en la lista de resultados haga clic en Internet Explorer.

  3. Haga clic en el botón Herramientas y, después, en Opciones de Internet.
  4. Haga clic en la pestaña Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.

    Seleccione la casilla Eliminar configuración personal si desea quitar datos del historial de exploración, de proveedores de búsquedas y de aceleradores, de páginas principales, protección de rastreo y de datos de filtrado ActiveX.

  5. En el cuadro de diálogo Restablecer la configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.

  6. Cuando Internet Explorer deje de aplicar configuraciones predeterminadas, haga clic en Cerrar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  7. Cierre Internet Explorer.

    Los cambios tendrán efecto la próxima vez que abra Internet Explorer.

arcangelus :

Perdón por la duplicación de los pasos; sólo son siete y están enumerados para que los siga en orden

arcangelus :

Si no le dá resultado también podemos hacer una restauración del sistema a un estado anterior, y para ello haga lo siguiente:

arcangelus :

Haga clic en el botón Inicio, luego en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema.‌ Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

arcangelus :

Con eso habrá resulto con seguridad su problema

arcangelus :

Si necesita más asitencia con gusto se la brindo a traves de este mismo medio

arcangelus :

Si su problema queda resuelto por favor no olvide valorar su satisfacción por el servicio al terminar.

arcangelus :

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si pudistes resolverlo con lo indicado.
Saludos cordiales

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática