Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

YO HICE MI RENOVACION POR 5 ANOS Y ME DICEN QUE SE TERMINO. LA

Pregunta del cliente

YO HICE MI RENOVACION POR 5 ANOS Y ME DICEN QUE SE TERMINO. LA HICE EL 19 DE ENERO DE 2012 POR 69.95 MAS EL TAX = 73.31 THE ORDER NO. ES: TSI6330458 POR FAVOR ME REV ISAN ESTA INFORMACION?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, buenas tardes ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Me puede aclarar a qué servicio se refiere para dicha renovación?
Gracias. Lo espero en línea.
Cliente: escribió hace 4 año.

Estoy hablando del servicio de mi Magic Jack. mi telefono del Magic Jack es : XXX-XXX-XXXX. Yo pague por 5 anos en Enero del 2012 y me estan diciendo que esta vencida la renovación.


La pague con el No. de orden: TS16330458 EL 19 DE ENERO DEL 2012

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Gracias.

El problema parece ser con su cuenta MagicJack por lo que le pido por favor copie y pegue el siguiente enlace:
https://service.liveperson.net/hc /61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=

Agentes de MJ tienen acceso a la información de su cuenta y podrán verificarla y tomarán las acciones necesarioas para corregirlas, incluyendo la renovación.


Cuando ingrese a la página, ingrese los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de order, si lo tienes a la mano, lo puedes hallar en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digite su número telefónico de Magicjack, si lo tiene.
- What is your name?: Aquí debe introducir su nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debe ingresar su dirección de correo electrónico
- Y haga click en "Spanish", para que le antienda un agente en español.

Ahora sólo haga clcik en "Start Chat", lo encontrará en la esquina inferior derecha.

Estamos a su dispisión.

Saludos cordiales.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Disculpe, ¿Me puede decir si logró entrar al chat?