Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola, tengo una cuenta de mail establecida en Outlook en una

Pregunta del cliente

hola, tengo una cuenta de mail establecida en Outlook en una computadora que ya no funciona, la verdad que no recuerdo la clave y quiero poder seguir usando la misma cuenta y ponerla en Outlook en otra computadora... como se puede hacer?? Saludos!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Para recuperar la clave de hotmail, debera contactar al menos 5 personas que haya cursado correo ultimamente para que le reenvien cada uno de ellos a una cuenta de correo que tenga alternativa o la crea para tal fin.

Una vez que tenga los correos en su cuenta alternativa, completa el formulario de hotmail con los datos de esos correos.

Indiqueme cuando tenga los correos en su cuenta alternativa y haya completado el formulario asi vemos como le fue.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como vamos con las indicaciones?

Estoy en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como vamos con las indicaciones?

Estoy en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto